|
||||
|
||||
¿Alguien Lollipop root y konx a 0?
Tengo kitkat root y konx a 0 y quisiera saber si alguien ha probado a actualizar con odin manteniendo el root y si funciona. Si no, pues alguna otra forma de mantener el konx a 0 en Lollipop.
Gracias. |
|
|
Me sumo a tu pregunta
|
|
||||
|
||||
Ídem, me uno a la pregunta, pero ya he estado buscando y creo que con Odin Mobile si se va a poder.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esto pero aún no lo he probado. No entiendo porque hay que actualizar el bootloader al final, ¿pasaría algo si no lo actualizamos?
http://www.ibtimes.co.uk/how-install...g-knox-1493967 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho?
¿Será fiable? |
|
||||
|
||||
Yo he flasheado sin el bootloader con odinpc, tengo la 5.0.1 BTU de UK y conservo el bootloader de laultima kitkak 4.4.2 PHE.
En cuanto a mobile odin, Chainfire esta trabajando en otro nuevo programa, "Flashfire". Soy tester y tengo la version beta, aunque no lo he probado todavia... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de realizar el siguiente proceso http://forum.xda-developers.com/gala...x-0x0-t3061536 y ya soy root manteniendo Knox 0x0. Ahora estoy actualizando a saco el teléfono, después os cuelgo unas capturas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RIESKO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que gran noticia, pero podía algun alma caritativa, traducirlo al castellano. Gracias y saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok. Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias RIESKO por el aporte, podías hacer el favor de poner en castellano, lo que has hecho para ser root, sin subir Knox. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Usaste el BL de la inglesa en rom española? O Bootlader y rom inglesa?
|
|
Realizado con éxito. Lollipop con root y knox 0 X 0. Gracias RIESKO.
|
|
Si después tengo un hueco hago un tuto en español.
|
|
Mi estado ha cambiado a personalizado. He usado Mobile odin otras veces y no me ha pasado esto. Se puede corregir esto?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|