|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 4.4.4 MoonWalker Revolution V.2.3-Android 5 Desing-
Si no me equivoco, es una rom tanto para LB/UB. Hablan muy bien de ella, y estoy tentado en probarla....actualmente estoy con la existenz.
Esta en XDA para descargara.....alguien sabe mas sobre ella¿??? merece la pena mas que la existenz¿??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Una ROM nueva... habrá que ver como evoluciona... |
|
||||
|
||||
Si quieres estilo lollipop desesperadamentesi, pero debes hacer instalación limpia y luego tener 4.4.4 rooteada y con recovery, además la descarga tarda mil años, por no decir la de publicidad que te vas a tener que tragar, valora tú mismo, de todas formas... lollipop eestá ya a la vuelta de la esquina
|
|
||||
|
||||
OK! pero actualmente estoy en existenz 4.5.....con lo cual tengo root y recovery en .167 y 4.4.4.....entiendo que tengo que entrar en recovery hacer todos los wipes y desde hay flashear el zip de la Rom MoonWalker (la he podido descargar sin problema, por suerte me cambie de compañia de ADSL a ADAMO con una descarga de 1000 MG por fibra....y de ha descargado rapido).
Gracias |
|
||||
|
||||
OK! pero actualmente estoy en existenz 4.5.....con lo cual tengo root y recovery en .167 y 4.4.4.....entiendo que tengo que entrar en recovery hacer todos los wipes y desde hay flashear el zip de la Rom MoonWalker (la he podido descargar sin problema, por suerte me cambie de compañia de ADSL a ADAMO con una descarga de 1000 MG por fibra....y de ha descargado rapido).
Gracias ![]() Yo la he descargado he instalado... por el momento no puedo hacer ninguna valoración, probando... |
|
||||
|
||||
Si quieres estilo lollipop desesperadamentesi, pero debes hacer instalación limpia y luego tener 4.4.4 rooteada y con recovery, además la descarga tarda mil años, por no decir la de publicidad que te vas a tener que tragar, valora tú mismo, de todas formas... lollipop eestá ya a la vuelta de la esquina
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias enmascarado29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona muy bien. Yo he tenido la existenz desde siempre y me he pasado a ésta. Funciona igual de bien y es muy estable.
Haz una instalación limpia con wipe data, wipe caché y wipe dalvik Instala la 167 que está en la recopilación la 167 rooteada y con recovery https://mega.co.nz/#!lA8ARQrQ!6qJFIU...qCBVGt5X_UTGkg La inicias y no la configuras demasiado porque la vas a borrar Luego acude al enlace del mega que tiene la room MoonWalker En este enlace que tienes en la propia web del mega te puedes descargar la rom Te tienes que descargar los cuatro archivos la V2.2 y la OTA 2.3 el supersu y el dualrecovery https://mega.co.nz/#F!1pFRgTLD!McEehjaSjuBLwPq7ny2pMA Tienes que entrar al recovery y volver ha hacer los tres wipes, hacer una instalación limpia Instalas la V2.2 y no reinicies. Instalas el supersu y el dualrecovery y reinicias. Luego configuras la rom. Vuelves a entrar en el recovery y entra por el botón de apagado (en reinicio al recovery), no entres por el NDR utilys que no funciona en esta rom e instalas la OTA 2.3 Funciona muy bien. Cualquier duda en su hilo http://forum.xda-developers.com/xper...aster-t2957827 Espero que te haya sido útil. Última edición por jgomezdi Día 30/01/15 a las 22:05:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver... a mi la existenZ 4.5 me gusta, lo único que le veo malo es que me gasta mas batería de lo normal y la ram se me dispara con esa ultima versión por eso pase a la MoonWalker y con esta la ram me es estable, ya que con 3 gigas de ram se me hacia imposible que cada dos por tres la tuviera a 85% o mas con la ExistenZ y teniendo las mismas aplicaciones en la Moonwalker ya no me pasa eso. Sobre la batería no te puedo decir aún la tengo desde ayer y aún no se el consumo si sera igual o mejor. En cuanto a tematización si te gusta Lollipop la MoonWalker te va a encantar, y bueno en pijaditas y añadidos gana la ExistenZ pero vamos no echo en falta muchas cosas...
|
|
||||
|
||||
A ver... a mi la existenZ 4.5 me gusta, lo único que le veo malo es que me gasta mas batería de lo normal y la ram se me dispara con esa ultima versión por eso pase a la MoonWalker y con esta la ram me es estable, ya que con 3 gigas de ram se me hacia imposible que cada dos por tres la tuviera a 85% o mas con la ExistenZ y teniendo las mismas aplicaciones en la Moonwalker ya no me pasa eso. Sobre la batería no te puedo decir aún la tengo desde ayer y aún no se el consumo si sera igual o mejor. En cuanto a tematización si te gusta Lollipop la MoonWalker te va a encantar, y bueno en pijaditas y añadidos gana la ExistenZ pero vamos no echo en falta muchas cosas...
![]() Va mejor de batería que la existenZ 4.5. Y opino lo mismo deja mas ram |
|
||||
|
||||
bueno por lo de las pijaditas se puede complementar la MoonWalker con modulos xposed no????
La porbare haber que tal! ![]() Graciaaas, |
|
||||
|
||||
oye instalando la rom 167 ya root y con todo, ¿si algo falla se puede seguir recuperando con el pccompanion no?
Bueno estoy a un paso de terminar la instalacion sin ningun problema. Mi pregunta es si se actualizara por OTA o hay que estar metiendo actualizaciones por el recovery??? Última edición por rnluna Día 31/01/15 a las 16:21:25. |
|
||||
|
||||
podíais aclararme un poco; me echo el lío leyendo y ahora no se que hacer.
me explico: yo estoy con existenZ 4.5 lo cual la base es de la 167. ahora bien para poder instalar esta que se debe cargar la stock 167 con root y recovery de nuevo o directamente puede instalar ya esta rom (haciendo wipes y demas) y saltarme el paso de instalar la 167 stock. perdonad mi ignorancia pero me e echo un gran lió y no consigo aclararme. por cierto se puedo poner para bootloader bloaqueados no?
Última edición por poyero24 Día 31/01/15 a las 12:45:43. |
|
||||
|
||||
podíais aclararme un poco; me echo el lío leyendo y ahora no se que hacer.
me explico: yo estoy con existenZ 4.5 lo cual la base es de la 167. ahora bien para poder instalar esta que se debe cargar la stock 167 con root y recovery de nuevo o directamente puede instalar ya esta rom (haciendo wipes y demas) y saltarme el paso de instalar la 167 stock. perdonad mi ignorancia pero me e echo un gran lió y no consigo aclararme. por cierto se puedo poner para bootloader bloaqueados no? ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta jgomezdi. al final la e instalado correctamente, aunque no e instalado la stock sino que me lanze directamente desde la existenZ, por que vi que la base que traía era la 167 . por lo tanto la metí hice wipes y la flasee. y sin problemas de momento.
me arriesgue antes de ver el comentario de jgomezdi y bueno para que a funcionado.
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer por la tarde dando caña, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...
|
|
||||
|
||||
Pues nada,que no hay manera...realizo los pasos al dedillo pero al instalar el .zip de la ROM me da fallo en las instalacion y la aborta; he vuelto a descargar el archivo (hasta 4 veces) pero todos tiran el mismo fallo...sabeis a que puede ser debido? por cierto, llevo el ultimo TWRP instalado...
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|