Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Diferencia Ecoo E04 3gb y 2gb.

Pues eso, voy a comprarme el ecoo e04, pero no sé si vale la pena comprarme la versión de 3gb.

Mi única duda es que si el de 3GB me dará mas software, porque creo que 2gb de ram es más que suficiente. También oí por alli que la version de 3gb traerá actualizaciones con Lollipop, pero claro, con bugs. Lo que no se es si saldrá tambien para la version de 2gb. Alguien me lo aclara pls?

Bueno muchas gracias y buenas noches.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 06:25:44
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

mira bajo mi poco conocimiento, te puedo decir, que si tienes para la version de 3 gb compratela, por que?, asi podras correr mas procesos ala vez, y asi, y te va beneficiar para un futuro, que tu telefono no tenga actualizaciones oficiales, tu lo puedas actualizar manualmente te van a beneficiar esos 3 gb ram, por ejemplo lollipop no corre en telefonos con menos de 1 gb ram, quisas en android 6.0 o 7.0 ocupes 2 gb ram minimo y asi, asi que si puedes irte por los 3 gb ram hazlo ya que te beneficiara en muchas cosas, futuras roms cocinadas que le quieras meter, mas procesos, menos tirones por falta de ram.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /