|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace meses y es el mejor que he tenido. No he visto rastro de pantalla amarilla
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no he visto ese problema desde la primera remesa q salio
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale pues bien, jeje. Es que estoy pensando cogerme este y devolver el Z2, pero no lo se al 100%... me encanta de este la pantalla 5,5, y el acabado ese como rugoso de la version de 64 gb... ademas de android puro y tal. La camara delantera es mucho mejor, y la trasera bastante al nivel del G3, asi que del z2 supongo que tambien... Pero estoy viendo que la gente se esta quejando de la bateria, y de un monton de problemas mas... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Thvle aunque teléfono no tengo en este momento y tengo forma de comprar un oneplus one pero con las pulsaciones fantasma, batería y pantallas amarillas me da miedo comprar un teléfono y tener que devolverlo cada 2 semanas por otro desperfecto
Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace tres meses y cero problemas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que Thvle aunque teléfono no tengo en este momento y tengo forma de comprar un oneplus one pero con las pulsaciones fantasma, batería y pantallas amarillas me da miedo comprar un teléfono y tener que devolverlo cada 2 semanas por otro desperfecto
Sent from my SAMSUNG-SM-N900A using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
El oneplus one es crema y ahora lo tenemos actualizado estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y si que tiene pantalla amarilla. Y no se va con el sol, como dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema serio es de pulsaciones fantasma compañero. No le pasa a todos, claro está, pero si que en el último mes se habrán multiplicado por 5 los casos. Los casos no son de teléfonos actuales, en mi caso es del año pasado, sobre Agosto lo compré, por lo que ya es de hace unas pocas remesas. A los que les ha llegado ya el teléfono nuevo no les ha fallado, al menos hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Yo conozco tres OPO y ninguno con pantalla amarilla ni problema táctil de momento (tocamos madera) Todos de las nuevas remesas sin el logo de Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de pantallas amarillas ni pulsaciones fantasmas ni nada, no es tan grave, le pasa a algunos y es software
|
|
|
||||
|
||||
|
La franja amarilla aun existe y lo digo con conocimiento de causa despues de TRES oneplus one el último de reemplazo la semana pasada y de los nuevos (sin logo cianogen). Cierto es q es muy leve y no molesta y nada mas encenderlo ni existe. Se ve q va saliendo conforme se van calentando las luces de retroiluminacion. En el dia a dia y en exteriores ni se nota. Donde mas lo noto yo es a oscuras en mi cuarto y con el brillo en auto. Es un problema que sufren TODOS y es de construccion. Los que dicen no tenerlo es pura sugestión. Me apuesto 100€ a que cojo cualquier oneplus de los q dicen q no tiene y la encuentro.
Otra cosa es q eso sea motivo para no comprarlo cosa que no es asi en absoluto. Lo dicho en el dia a dia no se nota. No es motivo de descarte en absoluto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La franja amarilla aun existe y lo digo con conocimiento de causa despues de TRES oneplus one el último de reemplazo la semana pasada y de los nuevos (sin logo cianogen). Cierto es q es muy leve y no molesta y nada mas encenderlo ni existe. Se ve q va saliendo conforme se van calentando las luces de retroiluminacion. En el dia a dia y en exteriores ni se nota. Donde mas lo noto yo es a oscuras en mi cuarto y con el brillo en auto. Es un problema que sufren TODOS y es de construccion. Los que dicen no tenerlo es pura sugestión. Me apuesto 100€ a que cojo cualquier oneplus de los q dicen q no tiene y la encuentro.
Otra cosa es q eso sea motivo para no comprarlo cosa que no es asi en absoluto. Lo dicho en el dia a dia no se nota. No es motivo de descarte en absoluto Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||