|
||
|
||||
|
||||
No suena la alarma al tenerlo cargando
Pues lo dicho, que si tengo el movil enchufado al cargador la alarma automaticamente se pone en repetir en X minutos pero no suena nunca.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta uso yo desde que empece con android en 2011
https://play.google.com/store/apps/d...eme.free&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He descargado la aolicacion esa y funciona correctamente. No me explico por que la de serie me dejo de funcionar al estar cargando.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
A mi esta noche me ha pasado,hizo un pitido corto y así se quedó, menos mal que desperté
. |
|
||||
|
||||
Si lo que que quieres es despertador y nada más yo he descargado este y sin publicidad.
uploadfromtaptalk1412852555011.jpg |
|
||||
|
||||
Muchas noches dejo el móvil cargando y siempre me ha sonado... sino llegaría siempre tarde
![]()
|
||||
|
||||
No habia probado lo de borrar datos y chache. Directamente instale la otra y de momento me quedo con ella.
Igual con eso se solucionaba pero no me puedo arriesgar a dormirme x culpa de que chifla sola la alarma. |
|
||||
|
||||
revivo esto porque me esta pasando.... muchas veces anda normal, pero muchas veces paso de largo .... le pregunto a mi novia si escucho la alarma y NO, ambos no la escuchamos y por suerte me despierta su Moto G que suena 15 minutos despues.....
|
|
||||
|
||||
Me esta pasando a mi tambien desde ayer. Me pasa aleatoriamente, a veces suena y a veces no.
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de leer ayer esto y estar una semana que me quedo durmiendo inexplicablemente... resulta que cargando si me suena pero cuando la carga está al 100% no suena la alarma y se pone con el icono de repetir. Así todo el rato....
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema. Tengo instalada cloudyg3 2.1 y pasa igual. He probado varias aplicaciones y con todas igual. Haber si alguien arroja un poco de luz y ponemos solución.
Última edición por pillin30 Día 24/01/15 a las 21:25:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|