![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei P8 Lite llega a España en mayo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
esta guapo, Huawei lo esta haciendo muy bien
|
|
No tengo muchos comentarios pues no tengo la posibilidad de tener un Smartphone de gama alta. Aun así Huawei para mi trae mucha la atención como una vez lo hizo Sagem, Siemens y otro que no me acuerdo pero bueno ya entenderán
![]() |
|
ustedes allá en europa les va bien aqui en sur america pailas
|
|
Lástima que se salga de mi presupiesto... :/
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es caro... Estamos hablando de 270 euros, y este móvil no destaca en nada, quizá en diseño. Odio la moda de sacar hermanos menores de topes de gama. Por este precio, aunque sea a China, el Nubia z9 mini.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi4i con similares características y batería de 3120 mAh fabricada por Sony, por menos de 200 Euros y clasifican al Huawei como uno de los más interesantes del mercado en su rango de precio.
Personalmente lo único interesante es que se pueda comprar directamente en España, pero aún así, no lo compraría. Conozco casos de terminales Huawei (antiguos) que jamás recibieron una actualización y no porque funcionasen perfectamente, sino porque una vez lanzados al mercado, se olvidaron de ellos completamente. Yo, personalmente, he tenido que cambiar hasta 3 veces un router, en el periodo de garantía, porque un buen día se reiniciaban y ya no volvían a conectar, ahora a punto de terminar la garantía no se cuanto durará. |
|
||||
|
||||
Por 270€ es un terminal muy atractivo, sobre todo en España con dos años de garantía y con la marca de Huawei detras.
está claro que el Mi4i en españa con aduanas Iva y dos años de garantí andaría parecido de precio. |
|
Creo que en breve será el sustituto de mi Xperia Sp.
Saú2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|