|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony repara los xperias de pantalla rota espontáneamente
Según parece sony se ha rendido a evidencias de cientos de usuarios (aunque yo no conozco a nadie) y repara los terminales con la pantalla rota espontáneamente, vamos que si tu móvil tiene un golpe y la pantalla rota....mal plan.
Mas aquí:
![]() Última edición por wistonbogarde Día 29/04/15 a las 08:19:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Según parece sony de ha rendido a evidencias de cientos de usuarios (aunque yo no conozco a nadie) y repara los terminales con la pantalla rota espontáneamente, vamos que si tu móvil tiene un golpe y la pantalla rota....mal plan.
Mas aquí: ![]() |
|
||||
|
||||
Que rabia... A mi me paso eso hace unos meses, y nada no entro en garantia y reparacion pantalla nueva...
|
|
||||
|
||||
A mí me parece una putada para todos aquellos que han tenido que pagar la reparación de su bolsillo, que con el Z fue una masacre.
|
|
||||
|
||||
Es mi caso, rota y sin golpe. Va camino del SAT. A ver que dicen.
Saludos |
|
||||
|
||||
nunca habia oido esto... en qué terminales pasa esto de la pantalla? porque mi Z2 ha sufrido caidas MUY DURAS y nunca le ha pasado nada, ni en la delantera ni la trasera, pero ahora me ha entrado miedo
|
|
||||
|
||||
Pues según parece se debe a un modelo especifico de pantallas que deben ser de mala calidad, fueron puestas en algunos XZ, también optaron por ellas para algunos XZ1 y creo que se dieron por vencidos para los XZ2 y XZ3, aunque en esto ultimo no estoy yo muy convencido...
|
||||
|
||||
Yo soy un afectado por la pantalla rota incluída la trasera y exactamente no se que poner en la descripción del problema.
Hepuesto lo que me pasó y que solicito la reparación gratuita aconsejado por OCU tal como pone. ¿Sería suficiente o tendría que poner algo más? |
|
||||
|
||||
Yo soy un afectado por la pantalla rota incluída la trasera y exactamente no se que poner en la descripción del problema.
Hepuesto lo que me pasó y que solicito la reparación gratuita aconsejado por OCU tal como pone. ¿Sería suficiente o tendría que poner algo más? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi me paso
Aunque parezca mentira.... a mi me repararon la pantalla y cambiarón las carcasas laterales, vamos, supe que era mi movil porque en la parte posterior tenía la misma mancha de pegamento que cuando lo mande al SAT... todo gratis y sin pedirme un pavo, estuve sin movil sobre un mes... y sin perder estanqueidad que luego lo he mojado... OLEEEE
Por si alguien se la quiere jugar.... yo antes de mandarlo le quite el plastico exterior de la pantalla, en el cual estan las letras de SONY, con mucho cuidado para no traerme ningun cacho de pantalla. VAMOS UN TRIUNFASO... ![]() |
|
||||
|
||||
Y te lo arreglaron sin el logo de sony? Mira que me parece raro, pero enhorabuena!
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Tactil, protector y trasera cambiada en garantia.
Pero como todo no van a ser alegrias, vino sin el adaptador de la SIM. A esperar a que lo manden. Saludos |
|
||||
|
||||
No, no, no digo que tenga nada de malo, solo que me extraña que sony lo repare gratis sin su logo en la pantalla....
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|