![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mate 7 3g ram o note 4
hola gente! soy poseedor de un Mate 7 gold edition y estoy pensando en venderlo y comprarme un note 4. Una de las razones es que el mate 7 no tiene mucho desarrollo en roms y mods. Por otra parte siempre he usado samsung y el mate 7 tiene bastantes lags. Que me recomendais? el note 4 es superior? Gracias
|
|
|
Sin dudarlo el note es muy muy superior al mate
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay duda, el Note 4 mejor que cualquier cosa que vuele por ahí.
Por cierto, que tal escribe el stylus en el Mate? Ah no, perdón, no se puede escribir en la pantalla del Mate a mano. Es que un Note te cambia el concepto de phablet y su utilidad (y no te cuento cuando lo usas como mando a distancia en casa o en el bar ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uanchu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El s Pen le da otro cariz al móvil, una utilidad que no tienes con otro
|
|
||||
|
||||
Anda que entrar al foro del Note 4 a preguntar eso... no querrás una respuesta muy objetiva no? Que yo también creo que es el mejor pero oye.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He tenido el mate 7 de 2gb durante meses y no hay color, el note4 sin duda en todo salvo la batería, que evidentemente dura menos.
Saludos |
|
||||
|
||||
ya es mio chicos!lo he comprado hoy. Voy a desempaquetarlo por que acabo de llegar y no aguanto mas,jejejejeje. Ya os comentare mis impresiones. Por cierto me aconsejais alguna rom? Gracias
|
|
||||
|
||||
Si no quieres que suba el knox y perder la garantía te aconsejo dejarlo de stock. Métele la última stock alemana 5.0.1.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Y si tienes sensores ANT+ vas a alucinar...
|
|
||||
|
||||
Joer al Mate 7 premium gold le ves lags???? No se yo he estado probando uno que le compré a mi cuñado y la verdad me ha sorprendido gratamente, todo va muy bien, saludos!
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy super indeciso entre estos dos móviles.. El mate 7 tiene más pantalla, bastante más batería, me gusta más el diseño, mucho mejor sensor de huellas, y el note tiene mejor cámara, s Pen, es Samsung por lo que luego se venderá mejor..y el procesador será algo mejor imagino, pero vamos que con los dos puedes hacer las mismas cosas... No se no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«