![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sensor huellas
Estoy pensando en coger este aparato y jubilar mi "viejo" note 2 y tengo la curiosidad de que tal va el sensor para desbloquear el móvil. ¿Falla mucho? cuando salió a la venta el S5 tubo muy malas criticas por eso pregunto. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
Pues va muy bien. Lo tengo puesto como bloqueador y es muy cómodo. Falla muy poquito y eso que le pongo el dedo un poco de cualquier manera.
|
|
||||
|
||||
va genial. no se compara con el lector de iphone pero es la unica cosa con que le gana apple. tuve note 2 y estuve contento y este va muchisimo mejor.
|
|
A mi me va bien.....en cuanto le cojes el hilo.....
|
|
Yo lo tengo puesto de desbloqueo y va de fábula
|
|
||||
|
||||
Va muy bien ya no pueden mis hijas tocarme el móvil, ,,y diréis. ..hombre pues haber puesto patrón de desbloqueo...se fijaban y lo desbloquearán, ,,bueno pues contraseña....lo mismo...con esto de la huella no pueden,,,para mi muy importante y repito va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es bastante lento e impreciso. Debido imagino a la forma de la tecla de inicio y detector de huellas que no ayudara mucho. Es cierto que en el iPhone es mucho mas preciso y rápido.
|
|
||||
|
||||
Es una mierda, para mi la gran decepcion (y unica) que me llevo de este terminal.
Tengo un iphone6 y ni punto de comparacion en ese aspecto. |
|
||||
|
||||
buenas, para ponerlo en la opcion de privado vale, pero para usarlo a cada momento para desbloquear.. lo veo como se comenta.. lento e impreciso.
|
|
Pues a mi me va muy bien, no me falla nunca.
|
|
||||
|
||||
No digo que no, pero si lo haces con el dedo gordo con una forma normal como se pilla el telefono( que para mi es la forma mas rapida y comoda) a mi me falla mucho, tanto que no llega a ser cómodo para hacerla a cada instante.
y eso que el patrón lo haces de las dos formas. Saludos |
|
||||
|
||||
Falla mucho, es una lástima, estaría genial poderlo usar como desbloqueo, pero fallando tanto es un atraso.
|
|
||||
|
||||
Sabeis como anularlo para poder poner otro dedo?
|
|
||||
|
||||
No tengo todavía el Note 4, pero mi hijo tiene el S5 y con el pulgar no le funcionaba bien porque, cogido el móvil con 1 mano, normalmente pasas el pulgar de esa mano en diagonal.
Si lo coge con una mano y utiliza el índice de la otra, el recorrido del dedo sí es vertical y de ésta manera no le falla. |
|
|
Cita:
Para ello debe añadir esa nueva huella en el registro. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que pillarle el truco lo único, pero sin duda el del iPhone es más eficaz
|
|
Ajustes, escaner dactilar, administración de huellas.
Puedes introducir hasta tres. Saludos. |
|
Te pongo un vídeo de youtube para que veas lo que quiero decir.
Un saludo. Última edición por norimiko Día 04/11/14 a las 20:59:50 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»