|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo SAMSUNG GALAXY A5 NUEVO PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: GALAXY A5 * Precio: 270 REBAJO A 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Cero minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Cáceres, capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20/05/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Esta nuevo a estrenar, en su caja, con los precintos sin tocar, así QUE..... TU LO ESTRENAS... * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por seiscientos Día 21/05/15 a las 09:17:21. |
|
||||
|
||||
sigue en venta POR ESTO :
Tengo en este post en venta el móvil ...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017909 ..dice que SashaX que se lo queda, con un rotundo ME LO QUEDO , me manda un privado diciéndome que si acepto 245€ se lo queda... acepto re-rebajar mas y me confirma que se lo queda .. perooooo que hasta el lunes no puede hacer ingreso ... a demás me dice que si tengo algún problema que EL abra un hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post18761433 ) pidiendo comprar el móvil y yo postee que se lo vendo ..DICE QUE PARA TRATAR EL VOTO POR ESE POST .., bueno no tengo problemas ...confió en la palabra de la gente , al abrir el post ortos foreros como es lógico le ofrecen el móvil , se lo hago saber por privado ... y el informo que he rechazo a compradores por el trato adquirido con SashaX , me contesta que si que están ofertándole el móvil pero que no me preocupe que se queda con el mío . pues hoy le recuerdo por privado que concretemos . y me contesta con que le han surgido gastos imprevistos ... no digo que no sea cierto .... digo que es sospechoso.... así que si alguien quiere un GALAXY a5 ... BARATOOO que me mande un privado .. Última edición por seiscientos Día 25/05/15 a las 15:04:22. |
|
||||
|
||||
de que color es ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|