Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Pasar las fotos de la aplicación FOTOS de Mac a nuestros Edge.

Llevo dando vueltas todo el fin de semana al tema. Entre que las aplicaciones oficiales no son del todo compatibles entre Lolipop y Mac os y que el Android File Transfer no acaba de funcionar del todo ando un poco en el limbo.

Si el Android File Transfer os funciona bien es tan fácil como ir en FINDER a la caperta imágenes, biblioteca de fotos, (botón derecho en la carpeta y mostrar contenido del paquete) y buscar la carpeta donde se encuentran todos los eventos, fotografías y vídeos.

Pero en mi caso hoy no hay forma de meterlo mano. ¿Conocéis más opciones que se me estén escapando?

¡A terminar bien el fin de semana!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: 16 Pro / S25 Ultra
Tu operador: -
Me pasa lo mismo. Yo terminé usando Airdrop. Te lo recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylly77 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Yo terminé usando Airdrop. Te lo recomiendo
Airdrop es compatible del MAc al Edge? Aún así. Quiero pasar cerca de las 3.000 fotos y que me respete los (álbumes, eventos) y no lo veo muy claro. Cuéntame, soy todo oídos.

He usado Kies 3. Te lo descargas al Edge y desde ahí puedes entrar a iCloud y importar (contactos, "aplicaciones", notas, teléfonos) pero para mi no es útil ya que para eso tengo la gmail. Las fotos me van a traer de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Y no te lo reconoce como almacenamiento masivo?, vamos...como si enchufaras un pen
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Y no te lo reconoce como almacenamiento masivo?, vamos...como si enchufaras un pen
A mi tampoco me lo reconoce así... lo de airdrop para 3000 fotos un coñazo si
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me lo reconoce en fotos, pero SÓLO para exportar las fotos del Edge al Mac. Digamos que lo abre como si fuera una cámara dedicada.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Pues no se...es que a mi no me ha llegado, pero en un s4 hay una opcion pulsando en la misma notificacion de conectado por usb y te da 2 opciones, una es la que tu dices y la otra seria la que te lo reconoce como almacenamiento masivo, no se si sera asi en el s6
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Es increíble que a día de hoy no se pueda sincronizar todo como en el iPhone xd. Hace rato que me pasé del iPhone a Android y siempre este es el quebradero de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Es increíble que a día de hoy no se pueda sincronizar todo como en el iPhone xd. Hace rato que me pasé del iPhone a Android y siempre este es el quebradero de cabeza
No es culpa de Android que no se pueda sincronizar con el Mac de forma normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/15, 21:26:16
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
Por favor.no conoceis dropbox? Google drive? Mega? One drive? O sitios similares? Cuando hagais vuestras fotos activar la subida de camara a la nube y asi podreis tener las fotos en todos los diapositivos a la vez mac aindows android etc.
Y si eso no os vale. Conectais la tarjeta micro sd al mac con un adaptador y copiais ahi todas las fotos del cloud o de fotos. Y luego meteis la tarjeta sd al telefono android y listo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatao Ver Mensaje
Por favor.no conoceis dropbox? Google drive? Mega? One drive? O sitios similares? Cuando hagais vuestras fotos activar la subida de camara a la nube y asi podreis tener las fotos en todos los diapositivos a la vez mac aindows android etc.
Y si eso no os vale. Conectais la tarjeta micro sd al mac con un adaptador y copiais ahi todas las fotos del cloud o de fotos. Y luego meteis la tarjeta sd al telefono android y listo
Lo conocemos, lo conocemos. Si tengo que pasar mis 50 GB (que los quiero, a mi teléfono por Dropbox o similares me tiro un mes). El S6 no tiene tarjeta Micro SD, y el KIES de Samsung no es del todo compatible con Mac. La única opción válida es la de siempre: Android File Transfer.

Para los que no lo tengan claro: Desde la aplicación fotos, coges el álbum que quieras y lo arrastras a una carpeta que previamente hemos creado. Luego esas fotos las volvemos a arrastras a la carpeta que creemos en Android File Transfer y a esperar a que se descarguen. (No, no se puede hacer directamente desde aplicación a fotos a Android File Transfer, una pena).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Pues no se...es que a mi no me ha llegado, pero en un s4 hay una opcion pulsando en la misma notificacion de conectado por usb y te da 2 opciones, una es la que tu dices y la otra seria la que te lo reconoce como almacenamiento masivo, no se si sera asi en el s6

Android desde las últimas versiones (creo que desde hace bastante ya) no permite almacenamiento masivo, daba problemas porque el terminal se quedaba sin acceso a la información.

Yo también tengo un S4, al conectarlo me aparecen dos opciones:

- Dispositivo multimedia (MTP)
- Cámara (PTP)

Si te fijas el almacenamiento masivo ya desapareció. Aunque la primera conexión (dispositivo multimedia) nos permite hacer más o menos lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
Lo conocemos, lo conocemos. Si tengo que pasar mis 50 GB (que los quiero, a mi teléfono por Dropbox o similares me tiro un mes). El S6 no tiene tarjeta Micro SD, y el KIES de Samsung no es del todo compatible con Mac. La única opción válida es la de siempre: Android File Transfer.

Para los que no lo tengan claro: Desde la aplicación fotos, coges el álbum que quieras y lo arrastras a una carpeta que previamente hemos creado. Luego esas fotos las volvemos a arrastras a la carpeta que creemos en Android File Transfer y a esperar a que se descarguen. (No, no se puede hacer directamente desde aplicación a fotos a Android File Transfer, una pena).

Saludos.
¿Has probado con el Samsung Smart Switch?

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

No lo he probado, pero por lo que he leído el Galaxy S6 en vez de Kies ahora usa el Smart Switch. He visto que tiene versión para Mac, puede ser que te permita hacer lo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Android desde las últimas versiones (creo que desde hace bastante ya) no permite almacenamiento masivo, daba problemas porque el terminal se quedaba sin acceso a la información.

Yo también tengo un S4, al conectarlo me aparecen dos opciones:

- Dispositivo multimedia (MTP)
- Cámara (PTP)

Si te fijas el almacenamiento masivo ya desapareció. Aunque la primera conexión (dispositivo multimedia) nos permite hacer más o menos lo mismo.

¿Has probado con el Samsung Smart Switch?

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

No lo he probado, pero por lo que he leído el Galaxy S6 en vez de Kies ahora usa el Smart Switch. He visto que tiene versión para Mac, puede ser que te permita hacer lo que quieres.
Sí pero pero de momento no conecta....una verdadera pena porque tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
gatao gatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge +
si, el Smart switch es por lo visto la nueva aplicación que sustituye a kies en Samsung.
y según tambie he leído es compatible con mac.
aunque habrá que probarla
ya diréis algo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Takipa Takipa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Pues en Mac va de pena, no reconoce el teléfono para hacer copia de seguridad, únicamente permite pasar de un teléfono anterior (IOS, Android, etc) al nuevo Sgs6 edge o flat.
Por Windows el programa es distinto y permite copia de seguridad, restaurar y ver si hay actualizaciones.
Es una pena que Mac no reconozca el teléfono por USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 19:01:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /