|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe tanta devaluación del g3?
Hola,
el caso es que en los foros de compraventa y en montones de sitios solo se ven hilos de venta del g3 o de cambios. Y los que cambian otros moviles no quieren ni por asomo el g3. Yo lo tengo desde julio y no creo que sea un mal movil, pero me gustaría saber a que se debe tanta devaluación del terminal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se hicieron muchos y esta proximo el G4 entre otras cosas, a Samsung le pasa algo parecido. Espero que este hilo no abra la caja de Pandora, OMG!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no se quizá porque esta apunto de salir el G4 y porque hay un montón de gente que se cree que la duración de batería es pésima pero realmente todos los móviles tienen baterías pésimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas es porque en este mismo foro hablan solamente de grietas en el microfono y lo mal que les salio el equipo.
Pantalla 2k y 3000 mah. Por lo visto esperaban 3 dias de bateria. Y el bendito lag causado por 1 widget. Por lo pronto ya casi 8 meses sin grietas ni recalentamiento. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mauger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque estamos fartucos de todo, culo veo culo quiero...,me incluyo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin grietas, sin lag, fluido y la duración de batería pues bien no me quejo.
Si cambiase al g4 u otro móvil sería por capricho o por que se me ha roto mi g3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La pena es que no se hubiera devaluado ya para cuando yo lo compré (aunque no me quejo de lo que me costó)... siempre es interesante ahorrarse unos €urillos.
Lo que no hay que hacer nunca es tomar una decisión de compra basándonos solo en habladurías. Yo pude probar un G3 durante un par de días antes de comprarlo (me lo dejó un amigo para que se lo afinara) y ahí le vi el potencial y me enamoré... Pero así es este mundillo: si quieres tener "lo último" vas a pagar el doble o el triple que el que tenga algo más de paciencia y no le pueda el ansia... y es que por desgracia para muchos, y por suerte para otros, actualmente los móviles tienen una "fecha de caducidad" ilógicamente corta...
|
|
||||
|
||||
|
pero así es este mundillo: Si quieres tener "lo último" vas a pagar el doble o el triple que el que tenga algo más de paciencia y no le pueda el ansia... Y es que por desgracia para muchos, y por suerte para otros, actualmente los móviles tienen una "fecha de caducidad" ilógicamente corta...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo porque me parece un móvil estupendo, la verdad.
|
||||
|
||||
|
...y si lo quieres nuevo, un móvil con un año en en el mercado, en amazon esta por unos 365€ (hay quien todavía lo encuentra caro). Los compra venta los dejaría en cuarentena. Compras teléfonos 200 veces flasheados, con piños, muescas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Munioz07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, pero el iphone te gastas los 700€ y al año sabe que lo vendes en 400 fácil. En android no. El iphone te lo puedes comprar desde el primer día ya que no va a bajar de precio con los meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entendia la devaluacion, tuve el G3 cuando salio y lo vendi a unos 400, mas tarde me pille el NOTE 4 y al ver que no me ofrecia nada nuevo ( le doy un uso normal y jugar un poco), volvi al G3, uno completamente nuevo que me costo 330. El caso es que vendiendo el NOTE4 Y comprando un G3 nuevo me dio para un viaje con la parienta una semanita
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a abrir la caja, qué leches.
![]() Pues se devalúa tanto porque tiene un LAG horrible, la cámara es una M....., el procesador se calienta tanto que puedes freir bacon en él, y es el peor móvil que se ha hecho nunca. ![]() ![]() ![]() Por eso estoy tan contento con mi G3, porque soy masoca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento con el viniendo de un Xperia s. que conste que me cogí el g3 porque lo saqué de operadora (R) por 330 euros hace 4/5 meses y antes de cogerlo iva a irme a por un bq e5 fullhd. me considero fanático de la tecnología y me encanta pero no estoy dispuesto a pagar 700/800 euros por un MÓVIl por muy bonito que sea. yo sólo pagó ese precio cuando cambió mi portátil o me montó mi pc
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||