Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 24/02/10, 12:40:33
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Versión de ROM: Hoy una y mañana...
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarifa Plana 12€ Vodafone

Hola a todos

Tengo algunas dudas y despues del susto que me he llevadoa lver la factura de este mes, ya no me fio de los de Vodafone. A ver si arrojais un poco de luz...

Tenemos un par de HD2 que, en teoria, venian con el plan de 12€. Sorpresa a la hora de la factura, una la tenia activada y la otra no...La que la tiene activada viene marcada com TPNAV tarifa plana de navegación y la otra como TDNAV, tarifa diaria de navegación (las siglas las ves desde el panel de control web). Despues de llamadas y gestiones, aparte de reclamar la devolución de la pasta cobrada de mas..., lo hemos notificado y en teoria ya esta todo arreglado, todo claro, blablabla. El caso es que me he vuelto a conectar al panel de control y, efectivamente, ha habido un cambio; la TPNAV la han convertido a TDNAV, es decir, lo mismo que la linea donde me han chuscao de lo lindo...
El caso es que no tengo ni idea de como asegurarme de que si que está todo activado

Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?

Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 24/02/10, 18:16:56
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SGS 3
Versión de ROM: Hoy una y mañana...
Tu operador: Orange
Después de pelear con estos ineptos, han sido capaces de seleccionar la puta opción adecuada y, si el tiempo lo permite, el tema debe de estar fijo ya a tarifa de navegación de 12€. El resto de cuestiones siguen abiertas, si alguno tiene a su bien....
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 19:29:34
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Después de pelear con estos ineptos, han sido capaces de seleccionar la puta opción adecuada y, si el tiempo lo permite, el tema debe de estar fijo ya a tarifa de navegación de 12€. El resto de cuestiones siguen abiertas, si alguno tiene a su bien....
con tarifa plana de navegacion de 12€ puedes hacer casi todo relacionado con internet desde tu pda sin sorpresas.
yo soy usuario de esta tarifa hace tiempo y nunca he tenido problemas.
eso si archivos P2P y conexion por portatil no estan permitidas
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 21:11:46
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Hola a todos

Tampoco tengo claro si esta tarifa te permite, ademas de navegar y correo, actualizaciones automáticas como el tiempo, googlemaps y en definitiva las aplicaciones que usan descarga automática de datos ¿Alguien lo confirma?

Y ya por ultimo, he seguido algún post con el tema del router wifi y de algunos que se habían lanzao a probar si Vodafone tragaba o no (recuerdo que CABALLA estaba con eso). ¿Sorpresas en la factura o que?

Gracias anticipadas

La TPI de 12 lereles de garrafone , que yo tengo, vale para todo menos para Voip y para p2p bien claro que lo pone en el contrato... claro que si lo usas de uvas a peras sin pasarte de listo en esos 2 menesteres raro sera que te pillen eso si claro esta que si te pillan te meten sin previo aviso y sin que te puedas quejar la de 39 lereles al mes y especificado esta en el contrato

Vale la de 12€ para maps,bajarse cosas, navegar, actualizar email y tiempo y todas esas cosas .... hasta cosas a manta me he bajado yo en DD y ahi sigo con los 12€ al canto

El problema de usarla de puente para un portatil ... la gente lo usa con el thetering incluido en la bicha sinmayores problemas y garrafone suele pasar de ello . El problema como dije antes es que la gente le das lamano y se toma el brazo y como no les dicen nada se ponen a bajarse la biblia en verso y luego lloran ..... es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 22:56:23
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE NeoV
Versión de ROM: Original de momento
Versión de Radio: --
Mencionado: 1 comentarios
y que diferencia tiene con la de 15 euros? es que esa es la que he de coger para l hd2. es por vodafone empresas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 23:00:00
Miembro del foro

perdonadme, acabo de ver que vale 12 euros... estos me dijeron 15. a ver si veo que es... no vayaa ser que quieran meterme 3 euros más.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 23:10:20
PacoA4 PacoA4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Cita:
Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
perdonadme, acabo de ver que vale 12 euros... estos me dijeron 15. a ver si veo que es... no vayaa ser que quieran meterme 3 euros más.
Creo que los 3€ de diferencia esta en el tipo de correo que tengas contratado. El básico o el Real Mail
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 23:12:11
Miembro del foro

pues ni idea, y k diferencias hay?
es que nos hemos pasado de orange a vodafone en la empresa y me dan esa pero me exigen la tarifa de datos de 5 euros si quiero la hd2 o la magic

Un saludo y muchas gracias,
Nacho
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 23:29:42
PacoA4 PacoA4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Cita:
Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
pues ni idea, y k diferencias hay?
es que nos hemos pasado de orange a vodafone en la empresa y me dan esa pero me exigen la tarifa de datos de 5 euros si quiero la hd2 o la magic

Un saludo y muchas gracias,
Nacho
Hombre, si es de empresa con la cantidad de correos que se envian y reciben, te aconsejo el real mail, pero si en tu caso es de poco uso, pues ahorrate los 3€. De todas maneras la diferencia este en los archivos adjuntos que puedes enviar o recibir, en el basico no llegan.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 00:18:42
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Bueno, pues he de decir que a mi no me detectaron nada sobre la conexión que hice con el portátil. Pero claro, tened en cuenta que estuve muy poco tiempo, muy poco. Estaría bien que alguien tuviera algún dato o supiera algo sobre a partir de cuantos minutos se da cuenta Vodafone de lo que estamos haciendo.

También creo haber leído en algún sitio, que hay otros programas para hacer el enrutamiento, y que algunos son mejores, en el sentido de que son más difícil de detectar, pero no lo tengo claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 01:29:25
Usuario muy activo

Caballa lo que detectan y persiguen no es que lo uses como modem sino un desmesurado uso de la linea en forma de Gb a punta pala entonces se mosquean por que yo he tenido meses de 3Gb y no pasa nada pero otra cosa es que gastes 50 o 100Gb al mes entonces la cosa canta mas que un sobaco sin lavar durante 1 mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 08:38:57
ipotx ipotx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Opo 10t
Versión de Radio: ¬¬
Yo me pegue un mes en un sitio sin disponibilidad de wifi y usando mi antiguo omnia como modem lara el portatil me descargue alguna que otra serie, llegando a dejarlo conectado durante horas.No se si sera por suerte pero nunca me han cobrado mas de los 12$ contratados......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 11:59:41
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Versión de ROM: iOS 9.3.4
Mencionado: 2 comentarios
Pues gracias por contar vuestra experiencia. Así podemos hacernos una idea de cuanto tiempo podemos estar sin que suene la alarma. Yo cuando lo tenga que usar probablemente sea para ver el correo, el foro y si se puede el messenger. Imagino que controlandolo un poco con el spb Wireless Monitor no tenemos mucho riesgo ¿no?.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 15:04:33
Usuario muy activo

No y menos con los problemas que esta teniendo garrafone de perdida de clientes y deudas

De hecho esa oferta de 12€ iba a ser solo para un mes y siguen con ella y el primer mes gratis .... yo que me apunte a lo del mes gratis antes de acabarlo me di de baja para comprobar si era cierto lo de que no cobraban y lo del supuesto y desmesurado gasto en euros que te pone en la web y una vez lo comprobe otra vez de alta , otro mes gratis y a tirar millas
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 15:50:08
francho84 francho84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Versión de ROM: ChuckyDroidRom 3.14 + [17.10.10] mattc Leo + FroyoSense 1.8.6 By CrAzY_CbR
Versión de Radio: 2.12.50.02_2
Mencionado: 3 comentarios
No hay quien los entienda...

Pues os cuento yo mi experiencia. Me acabo de cambiar de casa y no tengo mi apreciado internet asi que pregunte y me dijeron que si usaba el internet de mi movil en plan modem que me pasaba automaticamente a una tarifa de 39 euros (en vez de la de 12). Total que me he pasado todo el mes usando el movil como modem por usb. Bajando peliculas como un animal ,viendo mis series online y dandole toda la vida que suelo darle al internet. Estaba asustado por que me hicieron un comentario de que en vez de saltarme a la tarifa plana de 39 euros me cobraban por megas pero al final... No me han cobrado ni los 39 euros. Los 12 justitos y ya esta. Despues de mi experiencia (que espero que le haya servido a alguien) os lanzo una pregunta. Donde pone que se salta automaticamente a la tarifa de 39 euros? Es por basarme en algo si algun dia deciden cobrarme por megas por que tendria que pedir un prestamo al banco...
Por cierto alguien sabe si existe un gestor de descargas para la hd2? en plan megamanager o jdownloader.

Última edición por francho84 Día 25/02/10 a las 15:54:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francho84 su comentario:
Viejo 25/02/10, 16:20:12
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Versión de ROM: 7.0 G930FXXU1DQB3
Lo que tenéis que hacer los que tengáis Real Mail, como en mi caso, es ir a Configuración-->Conexiones-->Conexiones-->Avanzado-->Selec. redes y allí seleccionar Push Mail en las 2 opciones, así, cuando quieras usar la bicha para conectar el portátil a internet utilizará el perfil de real mail y no pueden cobrarte ni un duro más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/10, 23:11:06
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tagged: 1 hilos
Hola, acabo de llamar a vodafone y me he dado de alta, me han dico que se hara efectiva a partir de las 00 de mañana.

Esto quiere decir que a partir de esta madrugada lo podre usar, o a partir de la madrugada de mañana??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:18:50
Usuario muy activo

Lo segundo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:24:27
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tagged: 1 hilos
Que raro, no suele hacer falta que pasen dos días (en números), suele ser uno vamos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 23:27:32
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
sinceramente, yo tengo internet con vodafone desde hace 2 dias, y YA me siento estafado...

contrate la linea de 12 euros, bien, no seria un problema si no fuese por que en plena ciudad de alicante, en el jodido centro, donde podemos presumir de contar con antenas de vodafone, no me coje apenas la cobertura de internet... cuando estoy en H, tengo como mucho 2 rayitas, pero claro, eso es rara vez, por que la mayoria de las veces estoy en G, es decir, GPRS, donde la linea es jodidamente lenta, y da igual que este en mi casa, que en mi trabajo, que en la puta calle...

he cambiado de radios, las 2 versiones de la 2.07, y las 2 versiones de la 2.08, he configurado cambiando la configuracion de conexion, eligiendo vodafone live en vez de internet, he llamado y preguntado, y NADA, internet con vodafone es LENTO, con poca cobertura, e intermitente, no se como se puede pagar 12 euros por esta mierda....

menos mal que no tengo permanencia ninguna, si veo que esto sigue asi, a vodafone les dan por el culo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 25/02/10 a las 23:32:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes