|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1] [CM12.1] Hyperdrive-OS [01/05/2015]
INSTALACIÓN: 1. Descargar la versión de la ROM que se quiera instalar. 2. Descargar el paquete de GApps (si se necesita) 3. Hacer un Backup 4. FACTORY RESET 5. WIPE DAVILK/CACHE/DATA/SYSTEM 6. Flashear la ROM 7. Flashear las GApps 8. WIPE DALVIK/CACHE 9. Reiniciar el terminal 10. Esperar 5/10 minutos DESCARGAS: Basketbuild: Aquí
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 01/05/15 a las 12:19:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG: Código:
31/03/15 - Initial release 12/04/15 - CM source updates - New AOSP camera and CM File Manager icons (Materialized) - Fixed calling issues - Minor ROM specific bug fixes - Updated base kernel to Spirit Kernel r11
![]() Si quieres unirte a Spoora APP (aplicación de mensajería con la que puedes ganar y donar dinero a ONGs), puedes usar el código HTLD1660 al registraros, os darán 300 spooris gratis Última edición por xiora Día 14/04/15 a las 00:06:46. |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla??
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla, que tal funciona???
|
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
no me funciona el data
La rom me va de lujo único problema no me funciona los datos ojala lo arreglen pronto porque tiene muy buena pinta jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ROM en si esta buena para los se no tienen señal hagan esto y va de 10 ;) Como recuperar la señal perdida en moto g 2014/2013 (Segunda generacion...: https://youtu.be/5txKkMtf6vQ otra cosa al hacerle root tuve problemas con instalar xposed asiqe no me gusto y volví a KitKat
|
|
||||
|
||||
En 5.1 no funciona xposed, obviamente, es diferente a 5.0.
Capturas de pantalla... Pues es exactamente igual que cualquier otra CM, no se que esperáis que cambie... Sique teniendo los clásicos errores que da CM. En stock estoy más contento... |
|
||||
|
||||
Voy a instalarla de nuevo
Voy a instalarla de nuevo y os cuento la quite a la media hora o asi de comprobar que no me funcionaba los datos no podia irme a la calle con una rom asi voy a probar los metodos que comentasteis haber que tas ya os cuento muchas gracias a todoss
![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar de nuevo
la he instalado de nuevo, los apn estan bien configurados sige sin cojerme 3g he probado lo de recuperar la señal, me quedado sin señal como la recupero ni restaurando copia de seguridad me coje
![]() |
|
||||
|
||||
Tenes que desbloquear el celu para esta ROM
|
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Si lo haces por imei , es lo mismo o hay que hacerlo por la pagina de motorola?
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por diferencias este tema un saludo