|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con los comandos de google now
Hola compañeros
Estoy empezando a usar google now y me encanta, sobre todo cuando voy en el coche, pero me resulta extraño su funcionamiento. Cuando digo, Ok google, llamar a juan, busca el teléfono y lo saca por pantalla para que yo presione el botón de llamar, pero no realiza la llamada. Cuando digo, Ok google ir/llevame a calle tal, busca en google maps y lo deja pendiente de que yo le de a iniciar navegación, pero no comienza la navegación de manera automática. Esto es correcto? funciona así? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo (navegar a calle ..., ....) y así inicia la navegación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos de google now están bastante verdes todavía, por lo menos en comparación con siri que la uso en el ipad y me comprende todo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces luego tienes que decir "movil", "trabajo", "personal" o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando que uso es "llamar a contacto al movil" Yo veo que es lo que entiende, pero el 90% de las veces no llama al móvil sino que carga el contacto y se queda esperando que le diga, movil, casa o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hago pero al menos en mi caso no pilla el movil (por ejemplo) y se queda pendiente de que se lo diga.
El comando que uso es "llamar a contacto al movil" Yo veo que es lo que entiende, pero el 90% de las veces no llama al móvil sino que carga el contacto y se queda esperando que le diga, movil, casa o lo que sea ![]() Lo de decir luego lo de "movil", "casa", etc. si no sabe a cual llamar, lo hace siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy muy pocas veces llama directamente al móvil, no se si es fallo mío o que aún como decía Paniser los comandos están muy verdes Por cierto, muchas gracias a todos que no he dicho nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, pues eso si te confirmo que lo hace a menudo, preguntar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|