Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Lorwik Lorwik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Se me esta despegando el cristal

Buenas a todos,

Desde hace un tiempo tiempo estaba observando una pequeña burbuja que habia aparecido en la esquina superior izquierda de la pantalla, esta burbuja desaparecia haciendo un poco de presion y desaparecia.

El caso es que hace pocos dias tuve un accidente y mi S4 se mojo completamente, le quite la bateria, limpie muy bien el circuito con un liquido que suelo utilizar para limpiar circuitos y para estos casos, por suerte el telefono funciona perfectamente y el problema es que vi que volvio aparecer esta burbuja y se fue extendiendo haciendo una linea hacia abajo, y como novedad tambien en la esquina superior derecha, pero este con forma de L. Tambien puedo apreciar como el cristal esta un poco despegado por la zona donde se encuentra el led de notificaciones.
Esta vez el truco de hacer presion no me sirve, por que solo desparece por segundos. Asi que calculo que me tocara despegar el cristal entero y volverlo a pegar, el caso es que aqui ya estoy un poco perdido por que no se como hacerlo, es decir ¿que utilizo para pegarlo? ¿me recomiendan algun tutorial?, yo estuve mirando unos cuantos, pero no me queda muy claro.

Aclaro que tengo experiencia en electronica y no es el primer telefono que reparo, pero nunca me habia topado con algo asi.

Saludos.

Última edición por Lorwik Día 25/04/15 a las 17:59:37.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 21:29:33
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Has cambiado tu el cristal?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cristal nunca lo toque, es el de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es raro, nunca vi algo asi, ese pegamento aguanta mucho y no se despega facilmente.
Ese telefono lo compraste nuevo, directamente de una compañia o tienda? O de segunda mano?
Despegar el cristal y volver a pegarlo bien da mucho trabajo, hay que comprar pegamento, hilo separador, lampara UV, y corres el riesgo de romperla y tener que tirar todo.
No se donde vives, pero pero en los foros siempre hablan del chino o hindu de al lado de casa que cobra 40€ por hacer esto, si tienes posibilidad no te compliques por ese precio, y que te lo hagan.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo compre nuevo del paquete y la verdad es que a mi tambien me esta extrañando mucho, lo curioso es que cada dia va a mas y la burbuja se extiende.

Aqui dejo unas imagenes:

(Click para mostrar/ocultar)

Estuve mirando por ahi, y tambien vi un adhesivo que la verdad no se como funcionara. Pero como bien dices, lo complicado es despegarlo, aunque mirando por el lado positivo, ya se esta despegando solito.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues solo se me ocurre que el agua hiciera alguna reaccion con el pegamento y con el tiempo se ha degradado causando eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:29:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /