|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
Ver resultado de la encuesta: Escuchas Musica ?? | |||
Por supuesto y a todo volumen, con audifonos claro! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 91.67% |
Solo cuando estoy melancolico |
0 | 0% |
Para nada, prefiero ver videos de gatitos ;) |
1 | 8.33% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos estimados.
Hagamos una lista con la que disfrutamos nuestra música, de la siguiente manera: Audifonos: JVC XX HA-MR55X Reproductor: NetEase y PowerAmp Ecualizador: Viper4Android ![]() ![]() ![]() Haber compañeros..... veamos que tan audiofilos somos ![]() ![]()
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Auricuales: Xiaomi Piston 3.0
Reproductor: Google Play Music Ecualizador: El de serie ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Auriculares:senheiser mm30g
Reproductor:spotify Ecualizador:El de serie. Llevo mucho tiempo usando estos auriculares y me han ido muy bien pero con el moto x no me funcionan las teclas de volumen😡, alguien sabe alguna solución? Y si no agradecería sin alguien puede recomendarme unos auriculares con control de volumen y que no salgan muy caros😉. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Auriculares: superlux HD-330
Reproductor: el de serie Ecualizador: Viper4android Enviado desde mi LG-D805 |
|
||||
|
||||
Auriculares Marshall Major
Reproductor Poweramp Ecualizador V4A |
|
||||
|
||||
Auriculares : Sony MDR-V55
Reproductor: Player Pro Ecualizador: DSP Pack |
|
||||
|
||||
Audífonos: Creative Wp-350
Reproductor: Mortplayer Equalizador: Viper4Android Última edición por miguel_pf Día 25/04/15 a las 19:02:14. |
|
||||
|
||||
Fascinado !!! Equipos: Motorola MPx200 WM6., Samsung i607 BJII WM6.5, LG L1 II JB, Motorola E xt1021 KK Stock + root + xPosed, Moto G2 (2014) Lollipop 5.0.1 Stock + Root, Moto X2 (2014) Lollipop 5.1 BR Stock, HTC 10 6 Stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha gustado el BBE, desde que tuve un radio-cd Alpine... Me ofrece un sonido muy limpio y con la equalizacion que me gusta para música House... Lo combinó con el DDC preconfigurado para el creative WP-350 y el sonido es bastante bueno...
Última edición por miguel_pf Día 25/04/15 a las 17:27:57. |
|
||||
|
||||
Los que usan Viper4Android, lo habeis flasheado via TWRP?
Si es asi, teneis el bug del sonido ascendente?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo :
Auriculares : urbeats Reproductores: spotify y shuttle+ en general, a veces Play Música Ecualizador - shuttle+
|
||||
|
||||
Auriculares : Motorola Earbuds
Reproductor: Poweramp Ecualizador: Poweramp |
![]() |
![]() |
||||||
|