|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir movil!!!!!!!!!!!!
Estoy muy dudosa.
No se si comprar Energy Phone Pro Qi, Huawei Ascend G7 o Huawei Ascend P7. O quizas os esperaríais a junio a que salga el nuevo Bq aquaris M5????.. Otra opción es el Wiko Ridge Fav... Todos rondan el mismo precio asique no es variable decisiva. ¿¿Algun entendido en el tema que me quiera ayudar?? ![]()
![]() Última edición por aury_21_ Día 11/04/15 a las 12:40:02. |
|
|
||||
|
||||
Estoy muy dudosa. No se si comprar Energy Phone Pro Qi, Huawei Ascend G7 o Huawei Ascend P7. O quizas os esperaríais a junio a que salga el nuevo Bq aquaris M5????.. Otra opción es el wiko ridge fav...
Todos rondan el mismo precio asique no es variable decisiva. ¿¿Algun entendido en el tema que me quiera ayudar?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación.
Creo que es el mejor de los de ahí, pero me preocupa que se quede un poco obsoleto con eso de que sale el P8 en breve...
|
||||
|
||||
Del Energy Phone no tengo ni idea, pero del resto, son terminales que realmente van a ser sustituidos por otros este mismo año, es decir, están en las mismas que el P7. Este, de momento se actualizará a Lollipop, así que en ese sentido creo que no debes preocuparte.
|
|
||||
|
||||
Realmente todos los terminales del mercado seran sustituidos por otros, asiq no lo veo como un problema. Es mas mucha gente, entre los que me incluyo, esperamos a que salgan modelos nuevos para que el anterior este bien de precio. De todas formas mirate el honor6, que es mejor movil y te va a costar un pelin mas. Ademas de q le van a actualizar a lollipop |
|
||||
|
||||
A ver todos incluido el P7 me salen por unos 259 euros (euro arriba euro abajo) no más de ahí. Ese es mi presupuesto.
El Honor 6 está demasiado bien pero se sale ya de presupuesto... -- Veo que todo el mundo se queda con P7 pero no se si es porque los otros no los conocen...
|
||||
|
||||
Creo que voy a ser la excepción...
![]() Aunque el P7 es un gran terminal, y ya que el P8 está a la vuelta de la esquina, yo me esperaría un poco y me tiraba a por el bq que la verdad es que tiene muy buena pinta ![]() |
|
||||
|
||||
El honor 6 está sobre los 260 en Pccomponentes
Salu2 |
|
||||
|
||||
Prefiero comprar en tiendas físicas por un poco más. Mala experiencia con compras online...
|
||||
|
||||
soy feliz usuario de un P7 y además conozco bien el G7 que se lo compre a un amigo y ambos terminales la verdad que son una maravilla me decantaría directamente por el tamaño de pantalla que quieres que no lo has mencionado y ambos con un diseño espectacular.. A favor del P7 diré lo súper compacto que es para ser un 5 pulgadas y a favor del G7 diré que tiene mayor autonomía claramente |
|
||||
|
||||
Z3 con amena a 350 euros, y el Z3 compact (muy muy buen terminal, de los mejores) a 250 euros creo
|
|
||||
|
||||
Por ese dinero tienes el foro en la sección compra venta muchas opciones,por ejemplo el Lg G3 ,antes que esos citados me lo pillaba sin duda.
Y de los que has dicho me iria al BQ si quieres tienda fisica y tal. saludos y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|