|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el tema para los que no tenemos la opción SIN ROOT
Gracias a la app QCUSTOMSHORTCUT (descargable desde play store) que he conocido en otro tema de este foro, he localizado la manera de poder cambiar el tema de inicio a los que tenemos capada esa función.
La cuestión es que una vez descargada la app la abrimos le ponemos el nombre que queramos al atajo que nos creará en el escritorio, después en PACKAGE seleccionamos (com.lge.laucher2) y en CLASS (com.lge.laucher2.theme.LGThemeChooseActivity), y ya bajamos hasta el final le damos a CREATE SHORTCUT y a correr. Decir que hace falta tener instalado LG SMART WORLD Espero os sirva igual que a mi
|
||||
|
||||
A mi me aparece permission denied vamos k no me funciona lg g3 de orange capadoo
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes unos temas de xda para el G3. http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t3020999
Son .apk que bajas a la memoria del teléfono, con un explorador (es file explorer, por ejemplo) los ejecutas y luego te vas a ajustes-> pantalla de inicio-> temas y los seleccionas como tema por defecto. Yo los uso y van muy bien. Actualmente tengo Vanilla y me encanta. |
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que si has deshabilitado algo pueda ser ese el problema, o que efectivamente esa aplicación no este en el firm de orange.
|
||||
|
||||
Yo creo el icono en el escritorio pero me dice eso acces denied no se porke pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Perdon ya esta el problema es que lo hacia desde el launcher de nova y no me dejaba que tontoo graciassd
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes unos temas de xda para el G3. http://forum.xda-developers.com/lg-g...hemes-t3020999
Son .apk que bajas a la memoria del teléfono, con un explorador (es file explorer, por ejemplo) los ejecutas y luego te vas a ajustes-> pantalla de inicio-> temas y los seleccionas como tema por defecto. Yo los uso y van muy bien. Actualmente tengo Vanilla y me encanta. ![]()
|
||||
|
||||
Funciona wuuu ORANGE genial esto debería ir en IMPOTANTES
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 15/02/15 a las 13:22:15. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe de donde puedo descargar los temas que venían por defecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias a la app QCUSTOMSHORTCUT (descargable desde play store) que he conocido en otro tema de este foro, he localizado la manera de poder cambiar el tema de inicio a los que tenemos capada esa función.
La cuestión es que una vez descargada la app la abrimos le ponemos el nombre que queramos al atajo que nos creará en el escritorio, después en PACKAGE seleccionamos (com.lge.laucher2) y en CLASS (com.lge.laucher2.theme.LGThemeChooseActivity), y ya bajamos hasta el final le damos a CREATE SHORTCUT y a correr. Decir que hace falta tener instalado LG SMART WORLD Espero os sirva igual que a mi ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias reytoku por el tuto,tenia también el poblema de no poder poner temas gracias a Orange que todavía no entiendo el por que de capar esa opción en nuestros G3 .
Chincheta ya !!!! 📌 😀 |
|
||||
|
||||
Actualmente tengo Vanilla y me encanta. ![]() jimmyhc92, ¿qué tema es el de las imágenes?
|
||||
|
||||
La normal viene por defecto si te refieres por la barra de navegación es la versión 20h lollipop
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t3010726 |
|
||||
|
||||
Me ha costado un poco pero por fin lo he logrado ya que soy otro de los afectados por Orange!! Debería estar prohibido que toquen los firm. Por otro lado estaría bien que se hiciera un listado con los enlaces a los diferentes temas que hay que los de smartworld son feos a rabiar!! Así los tendríamos al alcance y ordenaditos. @reytoky Felicidades por el post que es de gran ayuda !! Chinchetazo que lo merece
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xoxoromero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias me funciono ;)
|
|
|
||||
|
||||
A mi me crea la carpeta y todo bien pero la abro y no me salen los temas
Edito: Acabo de hacerlo otra vez y ahora si me salen ![]()
![]() Última edición por dapargel Día 01/03/15 a las 15:47:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|