Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
koldo92 koldo92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Duda rapida para elegir tablet 10"

Hola a todos!
Voy al grano estoy buscando mi primera tablet, de entre todo lo que he leído aquí y en otros sitios no me voy a decantar por una china y me he centrado en dos tablets de 10"
Principalmente la voy a usar en casa para leer libros, navegar por internet, ver videos, lo típico vamos...
Llegado aquí estoy indeciso entre la galaxy tab 4 o la bq aquarius E10
Sin lugar a dudas que por prestaciones es mejor la aquarius y no me importa pagar la diferencia pero he visto por ahí que hay gente muy decepcionada con las tablets BQ porque son una lotería.
Vosotros cual os cogeríais de estas dos? Me recomendáis alguna otra?
Espero que me podáis ayudar
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
cocorolito cocorolito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Yo acabó de comprar para regalar una lenovo a7600 en la tienda del yo no soy tonto y la verdad que muy bien, por 149€ creó que es una buena opcion
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tablets 10"

No se me convencen mas las que he puesto yo, la lenovo que dices tiene 1gb de memoria y no se puede expander a 32gb pero si le quitas eso no esta mal la tendré en cuenta
Alguien me puede decir algo sobre las tablets BQ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo la edison 3 y encantado con ella , gran fluidez y gran bateria, tiene mejores características que la tab 4 y es mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Yo tengo la edison 3 y encantado con ella , gran fluidez y gran bateria, tiene mejores características que la tab 4 y es mas barata.
Me dejas con las dudas, es que la aquarius e10 tiene varias cosas y si me sale buena desde luego pienso que es mejor compra..
gracias por pasarte!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Hombre mejor en características técnicas es sobre todo mas resolución de pantalla y octacore contra quadcore , pero también es mas cara , si te pasas por un foro especifico de la e10 veras que esta dando bastantes problemas de batería sobre todo , pero bueno si te sale con problemas siempre la puedes devolver , lo mejor es que si tienes la posibilidad las veas y las pruebes un poco en alguna tienda como mediamarkt por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Hombre mejor en características técnicas es sobre todo mas resolución de pantalla y octacore contra quadcore , pero también es mas cara , si te pasas por un foro especifico de la e10 veras que esta dando bastantes problemas de batería sobre todo , pero bueno si te sale con problemas siempre la puedes devolver , lo mejor es que si tienes la posibilidad las veas y las pruebes un poco en alguna tienda como mediamarkt por ejemplo.
eso tenia pensado hacer pero en mediamarkt seguro que no me dan la que tiene de prueba y va bien, mañara ire al media a preguntar por la bq y posiblemente me la coja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /