|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda rapida para elegir tablet 10"
Hola a todos!
Voy al grano estoy buscando mi primera tablet, de entre todo lo que he leído aquí y en otros sitios no me voy a decantar por una china y me he centrado en dos tablets de 10" Principalmente la voy a usar en casa para leer libros, navegar por internet, ver videos, lo típico vamos... Llegado aquí estoy indeciso entre la galaxy tab 4 o la bq aquarius E10 Sin lugar a dudas que por prestaciones es mejor la aquarius y no me importa pagar la diferencia pero he visto por ahí que hay gente muy decepcionada con las tablets BQ porque son una lotería. Vosotros cual os cogeríais de estas dos? Me recomendáis alguna otra? Espero que me podáis ayudar Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de comprar para regalar una lenovo a7600 en la tienda del yo no soy tonto y la verdad que muy bien, por 149€ creó que es una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
tablets 10"
No se me convencen mas las que he puesto yo, la lenovo que dices tiene 1gb de memoria y no se puede expander a 32gb pero si le quitas eso no esta mal la tendré en cuenta
Alguien me puede decir algo sobre las tablets BQ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la edison 3 y encantado con ella , gran fluidez y gran bateria, tiene mejores características que la tab 4 y es mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por pasarte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor en características técnicas es sobre todo mas resolución de pantalla y octacore contra quadcore , pero también es mas cara , si te pasas por un foro especifico de la e10 veras que esta dando bastantes problemas de batería sobre todo , pero bueno si te sale con problemas siempre la puedes devolver , lo mejor es que si tienes la posibilidad las veas y las pruebes un poco en alguna tienda como mediamarkt por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mejor en características técnicas es sobre todo mas resolución de pantalla y octacore contra quadcore , pero también es mas cara , si te pasas por un foro especifico de la e10 veras que esta dando bastantes problemas de batería sobre todo , pero bueno si te sale con problemas siempre la puedes devolver , lo mejor es que si tienes la posibilidad las veas y las pruebes un poco en alguna tienda como mediamarkt por ejemplo.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||