|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un movil, económico y con mucho aguante de batería
Hola,
Estoy buscando un movil , y mi presupuesto no es muy alto, tampoco pido que sea lo mejor del mercado, ![]() Lo que necesito es un movil que tenga buena duración de la batería, no me gusta tener que cargar el movil todos los días, y tampoco me gusta quedarme sin batería a mitad del día. ahora de momento estoy tirando con un Cubot S200, que la verdad, no tiene una batería impresionante, pero hasta ahora Nunca me dejó tirado con la batería. Los moviles que tuve anteriormente, un Xperia S, un Huawei P7 y un Elephone G6 , en mas de una ocasión se me llegaron a apagar, y de momento con el Cubot no tengo ese problema, pero tampoco es una maravilla de duración de pantalla encendida. Muchas Grácias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La serie Lenovo P780 tienen muy buena batería, su rendimiento no es una maravilla [Quad Core con 1 GB de Ram] pero por poco más de 100€ lo tienes y la batería es de 4000 mAh.
Xiaomi Hongmi Note, buena batería y buen rendimiento por 150€ aprox... A mi me dura dia y medio dos dias, según el ritmo... Seguro que hay más opciones, a ver que dicen los compis. Última edición por H2opolo Día 27/04/15 a las 12:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tcl s720; 83 pavos. 3300mah batería. 1280x720. 5,5". 1gb RAM. 8gb almacenamiento interno. 2 sim. Ranura para tarjetas de memoria. Procesador 8 núcleos a 1,4ghz. Cámara trasera 8mp y delantera 5mp.
Última edición por itzal77 Día 27/04/15 a las 22:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Kolina k100+. 147 pavos. 3200 mah batería. 1920x1080. 5,5". 2gb RAM. 32gb almacenamiento interno. Procesador 8 núcleos a 2ghz. Cámara trasera Sony 13mp y delantera 5mp.
Última edición por itzal77 Día 27/04/15 a las 22:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La serie Lenovo P780 tienen muy buena batería, su rendimiento no es una maravilla [Quad Core con 1 GB de Ram] pero por poco más de 100€ lo tienes y la batería es de 4000 mAh.
Xiaomi Hongmi Note, buena batería y buen rendimiento por 150€ aprox... A mi me dura dia y medio dos dias, según el ritmo... Seguro que hay más opciones, a ver que dicen los compis. ![]() Saludos Pd: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas la 900 entonces el p780 no es tu móvil.
Respecto al s660 que si la lleva, imagino que depende del uso que le des, pero con su pantalla de 4,7 y 3000 mAh de batería quizá si te pueda llegar a esos valores |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||