Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/15, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
Golpes pantalla G7

Muy buenas. Tengo el terminal comprado en el corte ingles desde navidades. En la segunda semana se me cae y tiene la pantalla rajada por dos picos. Tengo el seguro contratado con el corte ingles. Influiría en la garantía q me lo reparen ellos?
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por moydehuelva Ver Mensaje
Muy buenas. Tengo el terminal comprado en el corte ingles desde navidades. En la segunda semana se me cae y tiene la pantalla rajada por dos picos. Tengo el seguro contratado con el corte ingles. Influiría en la garantía q me lo reparen ellos?
Hola @moydehuelva

No podemos contestarte esta pregunta realmente ya que ningún seguro está ligado a la garantía que ofrece la marca, sino que son los servicios técnicos quienes negocian con las aseguradoras bajo la supervisión de Huawei.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
Siendo el corte inglés no creo que lo reparen fuera de SAT y menos si está en garantía.
Para evitar problemas, lee las condiciones del seguro o cuando lo lleves que te confirmen ellos dónde lo van a reparar.
Saú2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 18:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /