![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Honor 6 Mod. Europeo Negro (240) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 6 (H60-L04) 16gb * Precio: 240 G.I. Rebajado, solo hasta el finde a 227 G,I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas rallitas en la trasera, solo visibles a contraluz, al ser cristal. Por lo demás está impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: jerez de la fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo uno de los mejores tlfs del mercado, ralación calidad precio, si no el mejor. Colgaré fotos luego. El tlf está en perfecto estado, salvo las microrrallitas traseras que digo (2), que se notan muy al contra luz. Es comprado en amazon, y el chico al que se lo cambié quedó en mandarme comprobante, pero hasta que no lo haga no puedo decir que tiene factura. Lleva protector delantero, y además un bumper azul eléctrico que le queda bastante guapo. Ahora al quitarle el bumper para las fotos le hice una levísima rozadura en la parte de arriba, en una de las esquinas del marco. Es muy leve, pero le saqué foto para que se vea bien. Los que han tenido o tienen este terminal saben lo delicada que es esa parte, que casi con la uña se le hace algo jeje. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 30/04/15 a las 15:17:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ve subiendo fotos que se me ha roto mi mi2s y necesito móvil ya!!!
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas, fijarse en la última, que ahora quitando el bumper para hacer las fotos le rocé una esquina, es muy leve pero ahí está.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que te pareceria cambio por un bq e5 4G 16gb + 1Ram + 60€?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Peazo movil....
Suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|