Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 15:30:48
Avatar de kikecom
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: XXKH3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
SAT Sony ,no reparan bien el telefono.

Pues el proebelam comenzo a principio de Marzo, el tactil dejo de funcionar y lo mande a reparar a traves de Phone House , los cuales lo enviaron al SAT de Sony ya que ellos no estaban autorizado a abrirlo por el tema de hermetismo.

La cose fue que lo repararon y cuando lo recibi no cojia cobertura y no conseguia conectarse a la red de Movistar, por lo que lo tuve que llevar una segunda vez.

Pues cuando lo recibi y tras una semana con el , todo el mundo me decia que cuando hablaba se me escuchaba la voz distorsionada, realice varias pruebas y fueron varias personas las que me dijeron lo mismo, por lo que lo he tenido que volver a llevar al SAT.

Entre idas y venidas lleva el telefono mas de un mes estropeado, esta ultima vez lo intente enviar a traves de la pagina de Sony , abri la incidencia el Martes y ayer viendo que no se ponian en contacto conmigo decidi llevarlo de nuevo a THP, todo esto lo puse en conocimiento de atencion al cliente de Sony pero alli no dicen nada y solo pasan de lo que les digo.

La verdad que es fustrante ver como un telefono de 600 € y 4 meses de vida y lleva mas de 1 mes en el SAT.

No se que hacer y donde deberia poner una reclamacion, por lo que os pido consejo de lo que deberia hacer.

Saludos y perdon por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 15:39:43
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
lo que estas haciendo es lo correcto ... insiste en atencion al cliente de Sony y exige que el teléfono quede en perfecto estado, aunque tengas que enviarlo 10 veces ... y mientras ponlo en conocimiento de la OCU para que ellos tambien presionen ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/04/15, 15:40:58
Avatar de erikhh92
erikhh92 erikhh92 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 788
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas kikecom, a mi se me mojo por dentro (fallo de alguna tapa creo) y me lo arreglaron al cabo de un mes casi..

Pruebo el telefono y va de vicio pero.... Fuga de luz por la parte derecha de la pantalla y ademas la pantalla por dentro en ese mismo lado se ve feisima. Ademas, la tapa trasera no esta al mismo nivel..

Es bochornoso esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/15, 18:29:48
Avatar de CHUCHIYBEA
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,808
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sigue presionando, no desesperes.
Pero lo que te ha pasado son casos aislados, ten en cuenta que mucha gente a llevado al SAT su terminal y no dice nada con lo cual están contentos, entre los cuales yo me incluyo, tuve que llevar el móvil al SAT mediante la página de Sony y todo perfecto 👌 no tengo ninguna queja ninguna, había dejado de funcionar el botón de desbloqueo y lo repararon rápido y bien .
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/15, 20:27:08
Avatar de gErald_reus
gErald_reus gErald_reus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: G810
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El SAT de Sony es lamentable en cuanto a control de calidad. Y eso es indiscutible.

Una cosa es que haya mucha gente que les haya salido bien (me alegro, pero es lo normal). El problema viene cuando no tienen ningún control de los servicios técnicos, ni de las tiendas que actúan como punto de recogida.

A mi me devolvieron el Z3 en mal estado tras una reparación (altavoz estropeado y esquinas desalineadas), y al ir a la Sony Store de Bcn, lo enviaron tardando 3 semanas exactas en devolverlo. Un tiempo excesivo, pero es que encima ni desde Xperia Care ni a través de la propia tienda pude conseguir saber el estado de dicha reparación.

Me sorprendieron muy negativamente, la verdad. No parece una marca Premium. Esta vez, al menos, la reparación ha salido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/04/15, 21:39:56
Avatar de largogt
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien lo tuve que llevar al SAT porque la carcasa estaba dañada por dentro del objetivo y me difiminaba las fotos. ¿Que me hiceron en el movil? una actuializacion de soft y de vuelta :\ despues de 3 semanas en SAT. Me quede un poco a cuadros.... mi solucion, pedir una tapa trasera y arreglarlo por mi cuenta. Es facil y eficaz. Despues de haber sido arreglado no he porbado a sumergirlo pero si lo he metido debajo del chorro del grifo y ni un probema. Tambien le hice pruebas al movil de la presion y si que funciona. La tapa que quite mire a ver si la lente simplemente limpiandola podria arreglarlo pero nada era un fallo de fabrica como si un barniz o algo asi se hubiera quedado mal aplicado, y es claramente de fabricacion y no fueron capaces de arreglarlo.

Proxima cosas que le ocurran al movil me las arreglare yo mismo que con un poco de youtube y paciencia se soluciona mas eficazmente que con el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/04/15, 22:45:44
Avatar de kikecom
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 203
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: XXKH3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CHUCHIYBEA Ver Mensaje
Sigue presionando, no desesperes.
Pero lo que te ha pasado son casos aislados, ten en cuenta que mucha gente a llevado al SAT su terminal y no dice nada con lo cual están contentos, entre los cuales yo me incluyo, tuve que llevar el móvil al SAT mediante la página de Sony y todo perfecto 👌 no tengo ninguna queja ninguna, había dejado de funcionar el botón de desbloqueo y lo repararon rápido y bien .
Un saludo
Cuanto tiempo tardaron en recojerte el movil por que yo abri la orden el martes y a dia de hoy ninguna noticia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/15, 16:54:42
Avatar de jdyb
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 360
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he rellenado la orden porque tengo una mancha amarilla en la pantalla y en 2/3 días han venido de correos con un paquete que no me podían dar sino les daba yo otro.

Y vienen sin avisar por lo que no tenía el móvil formateado y listo asi que les dije que vinieran esta semana. Me parece poco profesional al menos la recogida. Espero que cuando lo reparen me lo dejen como nuevo.

No se que traerán los de Correos en el Paquete ese, es un misterio. Esta semana lo veremos. Imagino que o un móvil de sustitución (cosa que dudo), o una caja para meter el que les das.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:28:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007