|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente no soy capaz de resucitar windows 10
Hola a todos, tengo la teclast x98 3g de 64 GB (C5J6) y resulta que ayer me actualizo Windows 10 un driver y desde entonces no puedo iniciarla en Windows, es decir se queda en la pantalla de bienvenida etc (la parte con Android sin problemas).... tengo un punto de restauración anterior al cambio del driver en la Tablet pero no puedo acceder a el pues se queda pillada en la pantalla de bienvenida de Windows 10.
Lo único que quiero es meterme en el menú solución de problemas y o la reinicio de fabrica o la restauro ese punto anterior al driver erróneo. No se como hacerlo si preciso un teclado conectado al mini usb o bien un usb de recuperación, que el que tengo es de un Windows 10 de sobremesa que monta un sistema de x64 (no valdra). Dando al power + botón volumen - he conseguido iniciarla en a prueba de fallos (creo) y salen cuatro opciones en ingles entre ellas la troublesoot, pero al pulsarlas no me deja (creo que tendre que poner un teclado o raton por el cable OTG pero lo ignoro) Gracias y os espero a ver si lo puedo solucionar con vuestra ayuda, un saludo...................
|
||||
|
||||
No se como ayudarte pero te puedo pasar un link a la pagina de teclas i desde hay ponerte en contato con el servicio tecnico aver si te ayudan o esperar a que alguien te ayude a qui..
http://www.teclast.es |
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias de todos modos, al final lo solucione ufffffff, conecte un raton y me dejo iniciar Windows, poner la contraseña y etc.. al reiniciarla lo hice en recovery y restaure desde un punto de restauración anterior al driver defectuoso ( que debía de ser el de la pantalla táctil). Al reiniciar todo OK. Ahora mismo le hago una imagen de sistema en un pincho por si acaso.
Por si a alguien más le pasa poned un ratón y/o teclado al micro usb, reiniciad en modo a prueba de fallos (nada más eliges Windows en el booter dejar pulsado la tecla de volumen ( - ) y se abrirán cuatro opciones en ingles, continuar inicio del sistema, restaurar desde DVD USB etc, opción Troublesot o solucionador de problemas y la ultima opción que te da es reiniciar. optáis por la que mejor os vaya y ya esta.
![]() |
||||||
|