LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Algun fondo de pantalla del tiempo para la de bloqueo?

Hola a todos :

Estoy buscando algun fondo de pantalla, para ponerla en la de inicio, que me refleje el tiempo en la ubicacion que estoy. Ya tengo una aplicacion del tiempo, q lleva un fondo animado pero que es imposible ponerla como fondo de la pantalla de bloqueo.
De hecho, en la pantalla de bloqueo, aparte de lo anterior, hecho en falta en lollipop, lo de poder añadir alguno widgets tal como se podía hacer en KK.
Alguien sabe de algo que pueda servirme para este fin que busco o por otra parte, ¿alguien sabe como puedo dejar como predeterminado el tiempo en lugar de los relojes en la pequeña pantalla de la funda inteligente de LG original?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/04/15, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Activa esta opcion: Ajustes > Pantalla > Pantalla de Bloqueo > animacion meteorologica. Creo que esto es lo que buscas. Pero debes tener la ubicacion activada.

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 27/04/15, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Ya lhe mirado, pero solo te alerta de lluvia o nieve. Lo que busco es un fondo de pantalla que cambie con el tiempo para engañar a la ventanita de lanfunda inteligente, ya que aparte de los relojes, te deja poner el fondo de pantalla de bloqueo tengas puesto. El clima ya lo tiene, pero para verlo tienes q desbloquear el reloj y te sale. Mi idea es que precisamente te salga predeterminadamente el tiempo, con el de LG de stock me sirve ya q lleva tambien reloj y que al desbloquear te salgan los relojes y el reproductor.
Habia pensado en desmarcar las alarmas en las opciones de la pantalla inteligente, pero viene en fantasma marcada pir defecto y no puedo desmarcar.
¿alguna idea con lollipop?.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Activa esta opcion: Ajustes > Pantalla > Pantalla de Bloqueo > animacion meteorologica. Creo que esto es lo que buscas. Pero debes tener la ubicacion activada.

Enviado desde mi LG-D802
Yo lo tengo activado pero desde que actualicé a Lollipop no funciona.
Se que es una pijada, pero me gustaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:18:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /