ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
pablodelatorree pablodelatorree no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII - I9300
Tu operador: R Móvil
arg Imei generico. 4.1.2 tutorial no da solución

Hola htcmaniacos me dispongo a escribir este post debido a los 3 días que llevo de desperación con i-9300.

Comienzo explicando el foco del problema. Debido al aburrimiento ocasionado por culpa de los bugs que contecian a la rom 5.1 lolipop me entraron gans de actualizar mi i9300, mi hermao me hablara de una rom que esta de moda por el foro la Blekota note 4 lite. Hice wipes ( no hice backup de efs ya que en una ocasion lo perdier y no tardara 5 minutos en no se que hacer que recuperara el imei)

Al caso una vez en Blekota el imei se habi vuelto al famoso generico y el n/s cambiado a uno muy raro la verdad.

Eche mano de htcmania como siempre y hay un post de recuperacion de imei al que hice caso no se si mal que no me dio solución.

Ahora mismo he probado volver a una stock y os relato mi situacion actual esquematicamente:
-Android 4.1.2
I9300XXEMF6_I9300OJVEMF1_I9300XXEMA5_HOME.tar.md5
-Version Banda Base i9300ubemh1
-Imei genérico
-Nº DE SERIO AHORA 000000000000

Especifico que señal de red coje y el pin para desbloquear la sim ahora me lo pidio pero por lo dems el movil solo me vale para andar por casa.

PIDO UNA AYUDA PORQUE mE VA EXPLOTAR LA CABEZA.

PD: YA SE QUE SOY ***** POR NO HACE BACKUP DE efs PERO SE QUE ALGUNA SOLUCIÓN HAY DEN SU GRANITO DE ARENA
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
No sé si esto te servirá de ayuda, prueba a instalar la Mororom 4.0, viene con el instalador Aroma y te deja seleccionar que modem quieres poner de una lista y algunos de ellos (creo que los últimos) son modems parcheados. Prueba a ver. Además es una ROM excelente, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablodelatorree Ver Mensaje
Hola htcmaniacos me dispongo a escribir este post debido a los 3 días que llevo de desperación con i-9300.

Comienzo explicando el foco del problema. Debido al aburrimiento ocasionado por culpa de los bugs que contecian a la rom 5.1 lolipop me entraron gans de actualizar mi i9300, mi hermao me hablara de una rom que esta de moda por el foro la Blekota note 4 lite. Hice wipes ( no hice backup de efs ya que en una ocasion lo perdier y no tardara 5 minutos en no se que hacer que recuperara el imei)

Al caso una vez en Blekota el imei se habi vuelto al famoso generico y el n/s cambiado a uno muy raro la verdad.

Eche mano de htcmania como siempre y hay un post de recuperacion de imei al que hice caso no se si mal que no me dio solución.

Ahora mismo he probado volver a una stock y os relato mi situacion actual esquematicamente:
-Android 4.1.2
I9300XXEMF6_I9300OJVEMF1_I9300XXEMA5_HOME.tar.md5
-Version Banda Base i9300ubemh1
-Imei genérico
-Nº DE SERIO AHORA 000000000000

Especifico que señal de red coje y el pin para desbloquear la sim ahora me lo pidio pero por lo dems el movil solo me vale para andar por casa.

PIDO UNA AYUDA PORQUE mE VA EXPLOTAR LA CABEZA.

PD: YA SE QUE SOY ***** POR NO HACE BACKUP DE efs PERO SE QUE ALGUNA SOLUCIÓN HAY DEN SU GRANITO DE ARENA
Aquí en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005154 tienes una posible solución ofrecida por el compañero @tirimosqui

VierFF.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:45:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /