Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/15, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Badbl00d Badbl00d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Movistar
Necesito movil de gama alta.

Hola,

Llevo un par de meses con la pantalla de mi iPhone 4S rajada por dos caidas que sufrio, no se ve bien y de vez en cuando tiene lagazos. y sinceramente los 16GB ya me quedan cortos.
Ahora creo que ha llegado el momento en cambiar de movil por que ya ha dado de si lo que tenia que dar. asi que ahora estoy en busca de un movil nuevo a la altura o mejor que el que he tenido hasta ahora.

Lo que busco
-Pantalla grande, me gusta ver peliculas/series en el movil y me gustaria disfrutar de una buena pantalla.
-4G
-memoria interna de 32/64 por lo menos o con opcion de MicroSD, 16GB se me queda corto.
-Bateria, que me dure por lo menos hasta la noche y no tener que recargarlo cada vez. Yo a lo largo del dia puedo darle como unas 8-10 de uso al movil y por las noches para seriear/ver pelis tambien.
- Busco fluidez.

En los terminales que habia pensado son

- One Plus One 64GB
Me parece genial por el tema de la pantalla, camara y fluidez. y lo veo bien por el precio que tiene.
- Xiaomi Mi4
Me gustaria probar el SO Miu ya que Xiaomi es como si fuese el Apple chino pero lo que me hecha para atras es el tema de los altavoces.
- Xiaomi Mi Note 64GB
me fascina, pero no se si merece la pena por el precio tan alto.
- Meizu MX4 Pro
me gusta, pero dudo por que aunque la pantalla parezca grande a mis aparenciais me parece una pantalla pequeña-ancha, es asi?
- Samsung Galaxy S5
Esta bien pero segun tengo entendido es que no ha tenido mucho exito, vosotros que opinais?
- Samsung Galaxy S6 (me gustaria el S6 Edge pero lo veo aun muy alto de precio)
Me gustaria por que es de los mas nuevos, y el acabado me parece genial y dicen que es la version mejorada del S5, Me gustaria el S6 Edge pero aun lo veo demasiado caro y en mi opinion por lo que estas pagando es por un poco de pantalla a los lados.
- Xperia Z2 (lo he probado y me fascina)
El hermano pequeño del z3.
- Xperia Z3 (me llama la atencion por el tema pantalla, resistencia al agua, pero igual ahora los hay mejores.
- Samsung Galaxy Note 4
Me gustaria pero no se, es tan genial como dicen?
- iPhone 6 64GB
por seguir con un iPhone, pero creo que hay androids mejores que el iPhone, no?
- LG G3 (lo he tenido en mis manos y me fascina el tema de la pantalla.)
Casi me lo compro la semana pasada, pero segun he leido por ahi es que hay problemas con la bateria, es eso cierto?

Cual me recomendais de estos o si sabeis alguno mejor segun mis gustos?

Mi presupuesto son €300-€500/€600
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

El S5 buen telefono, tienes todo lo que buscas y ahora estan muy bien de precio, y si puedes mejor su variante mejorada, el S5 Plus, quizas el diseño no es de lo mas bonito pero es un gran telefono, aunque eso si, ya tiene un tiempecillo.
El G3 tiene muchos problemas de tirones y lagazos debido a que tiene que mover esa pantalla 4k que le hace consumir mucha bateria, para mi no seria una opcion ya que cuesta lo mismo que el S5 que es superior.
El Z3 es un gran telefono din duda, nada malo que decir de el, lo unico que para mi gusto es demasiado grande. Sino pues el Z2... El Z3 Compact yo lo descartaria, demasiado grueso y al contrario de lo que parece los bordes son de plastico.
Si tienes dinero para uno de los 2 flagship de la marca Samsung yo me pillaba el S6 Edge, pero si vienes de iPhone te has planteado la opcion de poder arrepentirte de haberte pasado a Android? Yo soy de los que piensa que cuando algo va bien no es necesario buscar cambios, asi que me quedaria en iOS y con el iPhone 6, y asi vas a lo seguro.

Salu2
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Xperia z3

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Iphone 6 y me va muy bien, pero yo creo que pa ver pelis o eso se queda justo de pantalla, y el iphone 6 plus es como un ipad.

Nunca me ha tirado mucho Samsung, pero si me gustaria probar los nuevos procesadores Exynos de 64bits. Creo que pueden ir muy pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2012

por lo que comentas para ver películas etc el z3 por los altavoces y pantalla o el note 4, el z2 y el mi4 no los cogas que el audio es malísimo, salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El note 4 tampoco defrauda

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Pequeño resumen dependiendo lo que buscas;
Z3 batería materiales de calidad, Note 4 mejor software, Lumia 1520 cámara, i6 mejor S.O., S6 Egde innovación mejor pantalla entre otras cosas, HTC M8/9 sonido, Moto X+,
Hay muchos más pero en sus marcas de lo mejor.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
tikotazo32 tikotazo32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2012

nexus 6 tb por pantalla y altavoces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /