Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
LG G3 o ONE M8

Buenas, estoy dudando entre el G3 y el M8, del M8 me quedo solo con su buen sonido y del G3 me quedo con su tamaño de pantalla (que no con su resolucion) con su camara y con el knock code, ¿a dia de hoy el G3 tiene problemas de lag con la rom de stock? ¿la bateria aguanta mas de 1 dia con un uso intensivo?
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Lag no tiene. Batería me dura un día a mi, aunque con un uso normal: muchas redes sociales (sobretodo whats) y algun juego, a veces música, navegar por internet... Sí le das un uso intensivo (no sé qué entiendes tú por intensivo) se te quedará corta, con la versión stock. Si le metes roms puede que mejoré.
Y yo me cogería el G3 de nuevo, no me lo pensaba.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
No es por ser repelente, pero yo creo que este tipo de preguntas van mas bien en el foro de discusión general. Aquí te vamos a decir que el G3 y el el foro del M8 que el M8. Y contestando a tu pregunta, aunque el M8 tiene materiales premium y un muy buen sonido, yo me quedo el G3 sin dudarlo, por tamaño de pantalla y por camara. Y el tema del lag es cierto que no va te extremadamente fluido como otros, pero con la V20i de Lollipop stock sin tocar a mi me va muy bien.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raptor3d su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿LG G3 o ONE M8?

Buenas, estoy dudando entre el G3 y el M8, del M8 me quedo solo con su buen sonido y del G3 me quedo con su tamaño de pantalla (que no con su resolucion) con su camara y con el knock code, ¿a dia de hoy el G3 tiene problemas de lag con la rom de stock? ¿la bateria aguanta mas de 1 dia con un uso intensivo? si hago una foto a un objeto q esta a 100 metros ¿el laser llega a ese objeto lejano? ¿cuanto alcance tiene el laser? ¿el laser funciona para grabar videos?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:29:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Como te dicen va muy bien con la última actualización, en cuanto a la batería no, con un uso intensivo no llegas a final del día, pero ni con el G3 ni con ninguno.
Si te pones a meterle caña y fundas la batería de un plumazo tendrás unas 5-6h de pantalla, si lo dejas en reposo y lo vas usando normal harás tranquilamente 20h con 4h de pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon estaba editando el mensaje cuando posteasteis, osea q aunque poco pero tiene lag, eso me echa un poco para atras porque soy un tiquismiquis con estos de las ralentizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
No es por ser repelente, pero yo creo que este tipo de preguntas van mas bien en el foro de discusión general
Absolutamente de acuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
Aquí te vamos a decir que el G3 y el el foro del M8 que el M8.
Y con esto también.

Cita: Originalmente Escrito por SoCx Ver Mensaje
si hago una foto a un objeto q esta a 100 metros ¿el laser llega a ese objeto lejano?
Ni la espada de Luke Skywalker llega tan lejos.
Viejo 24/04/15, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Lag? El mio no tiene lago en absoluto, va muy fluido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario:
Viejo 24/04/15, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
gerdaher gerdaher no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
Lag en el g3 mmm, yo tengo en mio stock y el 5.0 ybm funciona de maravilla, la batería con uso normal de sobra te va durar el día completo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerdaher su comentario:
Viejo 24/04/15, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Coge el M8, venga hasta otra....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/15, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3. Que si, que te acostumbras y no va tan mal, pero ni punto de comparación con los otros... Si lo tuneas cambiando la rom, incluso CM y tal, mejora mucho la cosa, eso si. En autonomía también deja bastante que desear el G3. La cámara es superior a la del m8 como sabes, y el sonido del g3 no está nada mal, suena alto y bien, más alto que el m8 aunque no tan bien, pero como digo no está nada mal, mejor que los últimos Samsung o Sony.

Yo me he hecho con un g3 por la resolución y tamaño de pantalla para la realidad virtual que me ha dado por ahí. Si eso no es imprescindible para ti (o la cámara), mejor tira a por el m8. El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho. El m8 en diseño y construcción esta a otro nivel, aunque también es más caro y puede que no compense...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
El G3 ya no tiene Lag, hay que olvidar ese tema ya , igual es difícil decidir, los 2 son muy buenos equipos, el G3 por pantalla y cámara, el M8 por la calidad de materiales y por el sonido inigualable mas la capa de HTC que es mejor que la de LG. No tengo ni ida de la autonomía del M8 pero del G3 si te digo que se queda corta.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 18:09:23
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
... Ni la espada de Luke Skywalker llega tan lejos.
Tú no has estado en un concurso de escupitajos en mi pueblo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
Viejo 24/04/15, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Viejo 24/04/15, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3.

El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho.
Vuelve a tu cueva.

Es de bien nacido ser agradecido. Dale a gracias si te serví de ayuda!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpliterMelon su comentario:
Viejo 24/04/15, 19:07:31
Array

[xs_avatar]

El g3 de serie va a pedales comparándolo con un m8 o un z2/z3. Que si, que te acostumbras y no va tan mal, pero ni punto de comparación con los otros... Si lo tuneas cambiando la rom, incluso CM y tal, mejora mucho la cosa, eso si. En autonomía también deja bastante que desear el G3. La cámara es superior a la del m8 como sabes, y el sonido del g3 no está nada mal, suena alto y bien, más alto que el m8 aunque no tan bien, pero como digo no está nada mal, mejor que los últimos Samsung o Sony.

Yo me he hecho con un g3 por la resolución y tamaño de pantalla para la realidad virtual que me ha dado por ahí. Si eso no es imprescindible para ti (o la cámara), mejor tira a por el m8. El g3 es bonito pero es un plástico que cruje mucho. El m8 en diseño y construcción esta a otro nivel, aunque también es más caro y puede que no compense...
Con el debido respeto no estoy de acuerdo en nada, salvo en lo de la pantalla y la resolución. Nunca fui Root, y ni con Kit Kat ni con Lollipop tuve el famoso lag.
Y la batería me dura más de 24 horas con 5 y pico de pantalla activa.

Salut.
Viejo 24/04/15, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

He tenido muchos teléfonos y tengo post en muchos foros. Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil. El fanatismo es muy malo y no nos paga ninguna marca.

El LG g3 es un terminal lento comparado con un z2, z3, m8, m9, e incluso s5 (y por supuesto note 4). Es lento tanto en cosas cotidianas (enviar fotos por whatsapp por ejemplo) cómo en cambiar de una App a otra. No hablo de juegos ni de cosas de gran rendimiento. En aosp mejora, e incluso cambiando la rom, Kernel, etc, pero de serie es MÁS LENTO que otros teléfonos se su categoría.

Y de autonomía pues eso, de media vengo haciendo 4 horas de pantalla, algo arriba o algo abajo, mientras con el último que tuve (z2) solía hacer 7, con el s5 hacía las 6 y con el note 3 alrededor de 7 también (por mencionar algunos). Eso sí, sí lo comparo con un z0 que también tuve, ese hacia 3 horas y algo de media y el g3 está por delante...

Pd: las horas de pantalla son muy relativas. Si yo ahora me pongo a reproducir video en wifi y con el brillo bajo, hago 7 horas de pantalla con el g3, pero igual que hacía 10 con el z2...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 24/04/15, 19:25:50
Array

[xs_avatar]

Cita:
Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil.
Por las dudas, no dije que fueras troll en mi mensaje, simplemente no estoy de acuerdo con tus afirmaciones.
Viejo 24/04/15, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

El m8 va más fluido que el g3, pero prefiero la capa de lg, mucha gente se queja pero para mí es de las mejores. En batería están a la par. Yo tiraría por el g3 en términos generales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/15, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

He tenido muchos teléfonos y tengo post en muchos foros. Es curioso que siempre quien no me conoce al principio me dice troll solo porque no quieren aceptar las debilidades de su móvil. El fanatismo es muy malo y no nos paga ninguna marca.

El LG g3 es un terminal lento comparado con un z2, z3, m8, m9, e incluso s5 (y por supuesto note 4). Es lento tanto en cosas cotidianas (enviar fotos por whatsapp por ejemplo) cómo en cambiar de una App a otra. No hablo de juegos ni de cosas de gran rendimiento. En aosp mejora, e incluso cambiando la rom, Kernel, etc, pero de serie es MÁS LENTO que otros teléfonos se su categoría.

Y de autonomía pues eso, de media vengo haciendo 4 horas de pantalla, algo arriba o algo abajo, mientras con el último que tuve (z2) solía hacer 7, con el s5 hacía las 6 y con el note 3 alrededor de 7 también (por mencionar algunos). Eso sí, sí lo comparo con un z0 que también tuve, ese hacia 3 horas y algo de media y el g3 está por delante...

Pd: las horas de pantalla son muy relativas. Si yo ahora me pongo a reproducir video en wifi y con el brillo bajo, hago 7 horas de pantalla con el g3, pero igual que hacía 10 con el z2...
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:55:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /