|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla móvil
Hola chic@s.
Escribo esto para escribiros sobre mi situación. Hace un mes se me rompió mi primer móvil con Android (LG L3 E400) que ya llevaba su tiempecito y ahora voy a comprarme el Moto G Mi pregunta es la siguiente: Voy a notar mucho el cambio de un terminal de 3,2" a uno de 5"?? Y si es así; qué me recomendáis para que no me parezca tan "difícil" usarlo? UN SALUDO ;) |
|
|
||||
|
||||
obviamente, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda donde tengan terminales en exposición y pruebas los de 5'', a ver qué te parecen en mano. seguramente te pareceran grandes, pero creo que te acostumbras rápido.
en mi caso, yo pasé de 4,7 a 5,5'' y aunque el tamaño tiene sus inconvenientes en cuatro días ya se me hace raro una pantalla menor para ver contenidos multimedia, etc... creo que 5'' es un tamaño perfecto! 5,5'' considero que tiene pegas en cuanto a ergonomia y acceso a toda la pantalla, al menos con mi mano ;P |
|
||||
|
||||
ovio que notaras diferencia y mucho, pero para mi el tamaño ideal es de 4.3 a 5 pulgadas, ya mas se me hace aparatoso, pero ten encuenta que en 5 pulgadas disfrutaras mejor la experiencia, ala hora de leer whatsapp, ver videos en youtube, consumir contenido en redes sociales etc, te recomiendo que como te dice jan de mor, vallas a un lugar donde tengan telefonos de esas pulgadas en excibicion, y los pruebes aver que tal, yo con mi moto e 4.3 pulgadas, soy feliz, para mi el tamaño perfecto, una gozada un telefono de esas pulgadas, y con un hardware tan potente. suerte, chao.
|
![]() |
![]() |
||||||
|