Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
DTM98 DTM98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Generación

Pantalla móvil

Hola chic@s.

Escribo esto para escribiros sobre mi situación. Hace un mes se me rompió mi primer móvil con Android (LG L3 E400) que ya llevaba su tiempecito y ahora voy a comprarme el Moto G

Mi pregunta es la siguiente: Voy a notar mucho el cambio de un terminal de 3,2" a uno de 5"??

Y si es así; qué me recomendáis para que no me parezca tan "difícil" usarlo?

UN SALUDO ;)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Lógicamente lo notarás aunque la pantalla de 5" tampoco es para tanto.
Viejo 25/04/15, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
obviamente, lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda donde tengan terminales en exposición y pruebas los de 5'', a ver qué te parecen en mano. seguramente te pareceran grandes, pero creo que te acostumbras rápido.

en mi caso, yo pasé de 4,7 a 5,5'' y aunque el tamaño tiene sus inconvenientes en cuatro días ya se me hace raro una pantalla menor para ver contenidos multimedia, etc...

creo que 5'' es un tamaño perfecto!
5,5'' considero que tiene pegas en cuanto a ergonomia y acceso a toda la pantalla, al menos con mi mano ;P
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

ovio que notaras diferencia y mucho, pero para mi el tamaño ideal es de 4.3 a 5 pulgadas, ya mas se me hace aparatoso, pero ten encuenta que en 5 pulgadas disfrutaras mejor la experiencia, ala hora de leer whatsapp, ver videos en youtube, consumir contenido en redes sociales etc, te recomiendo que como te dice jan de mor, vallas a un lugar donde tengan telefonos de esas pulgadas en excibicion, y los pruebes aver que tal, yo con mi moto e 4.3 pulgadas, soy feliz, para mi el tamaño perfecto, una gozada un telefono de esas pulgadas, y con un hardware tan potente. suerte, chao.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:07:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /