|
||
|
||||
|
||||
Volver de lollipop a kitkat
Hola buenas tardes! Ya soy usuario habitual de este foro ya que tengo el Lg G3 desde noviembre y soy root desde el primer dia en kitkat y me va genial.
El caso es que mi chica se pillo el mismo movil la semana pasada, y todo perfecto, el problema es que la vino con Lollipop de stock y da algunos fallitos y quiere que le oonfa kitkat como yo. Supongo que estara preguntado mil veces, pero no termino de encontrar el hilo adecuado para pasar de su Lollipop a Kitkat y me da miedo liarla y menos si no es mi movil. Me podria alguien poner el hilo concreto por favor?? Muchas gracias de verdad y perdon por abrir un tema solo por esto ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mismo metodo que hice yo en su momento??
|
|
||||
|
||||
En la sección de roms y desarrollo en los temas fijos hay uno que se llama instalar lollipop custom desde lollipop stock en el que el primer paso del tutoriales es volver a kit kat mediante kdz, sigue solamente ese paso y ya tendrás kit kat
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta!!
|
|
||||
|
||||
De nada para eso esta el foro. Lo que tendrás que ver es que versión de kit kat te descargas. Si la tuya te va bien, busca la misma versión y flashea esa. Un saludo y suerte
|
![]() |
![]() |
||||||
|