Avisos

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Duda S6 + Gear2 (extensible a cualquier otro lollipop con Gear2)

Hola,

Tengo el Gear2 (hasta hoy ligado a un S4) que he ligado a mi flamante S6, y por otra parte había configurado (en el Gear2) que me desbloquee el teléfono si estoy cerca, y por otro lado el teléfono también me ha pedido si queria el smart lock (los dispositivos bluetooth de confianza para desbloquear la pantalla sin usar el bloqueo de pantalla que tengas, huella, patrón...), y las PRIMERAS veces funcionó, hasta que sin querer limpié en las notificaciones la presencia del Gear2. No sé si fue eso, pero desde ese momento, ya no me desbloquea el teléfono estando cerca (que es lo que hacía mi ex-S4 y el S6 hasta que la lié) ni me aparece el iconito del reloj en el extremo superior izquierdo de la pantalla del teléfono (aunque está ligado y recibo notifs).

Sabéis como/donde corregir ese problema?

Es por saber si empezar de nuevo de Cero antes de tener más cosas instaladas/configuradas.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Ves a aplicaciones, busca host manager y vuelve a clickar "Mostrar notificaciones"

Espero que te sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
vilbucro vilbucro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge + Gear2
Tu operador: Orange
Powder, donde esta eso? No lo encuentro

Puedes mirar mi hilo en el subforo del s6 donde expresó más problemascon Gear2 y s6?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, a mi también me gustaría saber qué hacer para que salga el iconito del reloj en la barra de notificaciones, hay forma de que aparezca en lollipop?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 21:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /