|
||
|
|
||||
|
||||
|
ota para kitkat???????????
hola¡¡
pues eso...pongo ese titulo porque ahora mismo acabo de recibir una notificacion via ota con actualizacion del sistema para la ultima version de la 11s de kitkat. adjunto la imaguen. no se que hacer si instalarla o no.dice que es para preparar el telefono para la 12,o eso creo entender. ¿alguien mas la esta recibiendo? saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es vieja. De hace varios meses.
Es rarisimo que no la tengas. Para poner Lollipop deberas instalar antes esa, si no estoy equivocado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la 44s y me salto la incremental xnph05q que es la que tengo ahora,la ultima de la 11s. |
|
|
||||
|
||||
|
osea,por si no me he explicado llevo ya algun mesecito con la xnph05q.
total que ahora me salta esta ota,le acabo de dar a descargar e instalar y se me reinicia en el recovery. no se me instala nada¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio tengo...no se porque me acaba de saltar esa ota si ya la tenia instalada.
bueno he cambiado el recovery,la he descargado e instalado,etc,etc y bien sin problema. pero acto seguido me salta esta otra,que me imaguino sera la 12 de lolipop... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, el proceso es instalar primero la incremental y acto seguido te salta lollipop, la descargas y la instalas desde el recovery. Antes hay que fijarse bien la ubicación donde se ha descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, por eso yo no encontraba la ruta para instalarla, finalmente, por inercia la he encontrado y la estoy instalando ahora...veremos qué tal...y sí a mío tambien me ha saltado primero la pequeña y luego la grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo entiendo... Os vuelve a saltar la 05Q???
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja todos hemos pasado por eso, pero es gracioso cuando el compañero pregunta si la Y será lollipop, y pone en el párrafo siguiente upgrade your device 5.0 lollipop jajaja
OJO! me rio porque yo también pasé por eso y cuando me fije dije: Soy gilipollas jajajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola
chul la de la ultima captura que has puesto, es la segunda 5.0.2 del 21 de abril YNG1TAS17L, la primera es 9 de abril YNG1TAS0YL,si has metido la de la ultima captura debe de estar actualizado Saludos Última edición por chichiricas Día 25/04/15 a las 04:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo un problema yo tengo para instalar a 5q por ota ya que por pereza no queria cambiar el recovery.... ahora lo he cambiado y no se instala.... donde se descarga la ota para borrarla y que se descargue de nuevo ???
o me la descargo del foro y la meto manualmente ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lanzan una OTA kit kat pequeñita, de 8 y pico megas que prepara el teléfono para que funcione bien la OTA de lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta, ni una ni la otra, seguiremos esperando
|
|
|
||||