|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V6 [BETA] [4.4.2] [KitKat] [RIL FUNCIONANDO] [MENSAJES FUNCIONANDO] [LLAMADAS FUNCIONANDO] [ESTABLE DENTRO DE LO QUE CABE]
Última edición por David_Vaz Día 27/03/14 a las 15:32:14. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog en XDA, segundo post
Última edición por David_Vaz Día 26/03/14 a las 17:56:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pero en el primer inicio me quedo en la pantalla del código PIN, lo introduzco pero no hay ningún botón para aceptar.
Editado: ya lo he encontrado jejeje la estoy probando y pinta bien. Última edición por Naxvm Día 23/03/14 a las 00:03:03. Razón: Confusión |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el marcador donde se pone el pin, hay un botón enano en el que pone "unlock sim"... pues ese es
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Lo único que he encontrado de momento ha sido la traducción incompleta al inglés del chino y al español del inglés jejeje
Otra cosa es que a la hora de recibir llamadas el terminal sólo vibra, no da ninguna posibilidad de responder o rechazar la llamada, tanto con la pantalla encendida como bloqueado. Tampoco pasa nada si intentas acceder a la aplicación de teléfono pulsando en la notificación de llamadas perdidas, lo que me parece que quiere decir que es la app de teléfono lo que da fallo. Última edición por Naxvm Día 23/03/14 a las 00:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien. Lo único que he encontrado de momento ha sido la traducción incompleta al inglés del chino y al español del inglés jejeje
Otra cosa es que a la hora de recibir llamadas el terminal sólo vibra, no da ninguna posibilidad de responder o rechazar la llamada, tanto con la pantalla encendida como bloqueado. Tampoco pasa nada si intentas acceder a la aplicación de teléfono pulsando en la notificación de llamadas perdidas, lo que me parece que quiere decir que es la app de teléfono lo que da fallo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que emoción! A ver si sigue adelante y sale algo estable pronto ^^ que ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o se parece a IOS 7 que tira para atrás?...
La voy a probar a ver que tal estable es, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el witget de reproductor de musica la tengo instalada y de momento todo bien .. Y como hago para quitar la foto del niño en la pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
![]() - - - - - - Estará quitada en la próxima versión.. de momento la retiré en el Nexus 5,
|
||||
|
||||
|
Otra cosa no hay manera de poner una alarma jj
|
||||
|
||||
|
Me gusta como va y bastante estable dentro de lo que cabe, pero se nota que está todavía muuuuy verde, si no fuera porque necesito el móvil totalmente operativo me la quedaba mas tiempo instalada pero en cuanto esté mas estable y mas pulida esta rom va derechita pa' dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento decir que la Galería acaba de ser reparada.. faltaban unas librerías,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||