|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA - Recuperar S3 de CM a rom stock
Buenas noches!
Necesito ayuda urgente... Tenía el S3 actualizado a cyanogenmod versión 11 creo, el móvil no funcionaba muy bien y decidí volver a la rom stock. Descargue la rom stock última para el S3 desde sammobile, he flasheado desde ODIN y al reiniciar se queda ejecutando la pantalla de inicio con el logo de Samsung, no tengo recovery instalado ni nada. He leído algunos temas pero no me aclaro... Si alguien sabe los pasos a seguir o de un hilo a seguir que pueda recuperar el terminal se lo agradezco. Gracias! Última edición por buenojoseluis Día 25/04/15 a las 21:29:39. |
|
|
||||
|
||||
Apagado y presiona volumen bajo y power
|
|
||||
|
||||
Hola
Apaga el.móvil .o quita la batería. Pulsa los botones subir volumen. Home y por ultimo encendido.entraras en recovery stock..con las teclas de volumen bajate a wipe data factory resert. Con home o encendido seleccionas.después yes .una vez acabado wipe data .haz wipe cache. Para reiniciar reboot system now. Suele tardar unos minutos en iniciar Suerte Última edición por chichiricas Día 25/04/15 a las 21:24:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|