|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un hasta luego
He cedido mi Lumia 1520 aun familiar y, después de unas semanas de transición, me pasaré a un iPhone 6+. Llevo meses queriendo probar el phablet de la manzana pero siempre me echó atrás el precio.
Ha llegado el momento de dar el salto, aunque con muchas dudas. Si sale un sucesor del 1520 a final de año, siempre puedo vender el iPhone (que suelen mantener un buen precio de reventa). Creo que el 1520 es, aun hoy, insuperable en cuanto a cámara y muy puntero en rendimiento. Me encanta Windows Phone, asi que volveré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aqui estaremos y ya nos contaras que tal el nuevo phablet, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos tu vuelta... Los que quedemos claro! 😉
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la suerte de probar el Iphone plus y es muy muy bueno. Eso si, no esperes los resultados de la camara como el 1520....
suerte con tu nueva aventura |
|
|
||||
|
||||
|
Buen teléfono el 6Plus. No creo que estés descontento. En cámara perderás un poco, pero hay que reconocer que es un gran terminal el 6 plus. Disfrútalo!
Comenta sobre la cámara cuando puedas. A ver qué te parece a tí. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos volverte a ver.....
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo también me despido de forma momentánea....he cambiado mi 1520 + € por un i6+ y voy a cacharrear un rato con iIOS que desde el 3G no le vuelto a tocar....he tenido un 1520 durante un año y la experiencia de usuario ha sido muy buena, mi mujer sigue teniendo el 1020 con lo que mi cordon umbilical seguira entero....
Saludetes y feliz dia a las mamis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada compañero, aqui estaremos par cuando quieras hacernos una visitilla, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que ahora vamos a tener unos cuantos meses de espera hasta que llegue w10 para móviles por lo que no es mal momento para probar (el que pueda). De todas formas el 1520 me gusta tanto que lo voy a mantener mínimo hasta 2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa nheo tu también? mal muy mal.............. nah es coña
Que disfrutes de la manzana, pero no lo suficiente, para que te veamos de vuelta por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de los nuevos terminales que están por venir, que además supuestamente sean compatibles con stylus. Si sacan una competencia real al note seguramente vuelva a Windows en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a disfrutar del i6+, es de los pocos que me tientan porque nunca he usado iOS.
Un saludo y feliz regreso
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|