Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
flicks15 flicks15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (lo mejor), Mate 20, s10e, mate 10 pro.
Tu operador: Claro
interrogacion Conculta cambio a motox 2014

Buenas, creo el post pues estoy cambiando mi moto x 2013 + 180 dólares por un moto x 2014. La pregunta es si me conviene, creo que por rendimiento sí, pero ¿cómo va la batería? tiene lollipop 5.0.1 o 5.0.2 el moto x 2014.
Por favor cualquier opinión, sugerencia, experiencia será bien recibida
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
La bateria dura perfectamente al dia. Sacamos 7 horas de pantalla sin problemas.

Actualmente el modelo americano (en operadoras) tiene 5.0.2.
En retail 5.0.1
Y otros modelos como el europeo en 5.0, pero ninguno en kitkat.

Estamos esperando todos OTA a 5.1 o 5.1.1. Eso poco a poco.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta , quedo mucho más tranquilo con la batería ¿ saca 7 hrs en stock o con alguna configuración adicional?

Y respecto al trato, ¿me convine o me estafan ?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta , quedo mucho más tranquilo con la batería ¿ saca 7 hrs en stock o con alguna configuración adicional?

Puramente stock, sin root ni nada.

Tal y como viene de serie.

Sacamos entre 4h y 7h depende del uso que le des.

Sobre el cambio, vale la pena y mucho, notaras la diferencia.

Pero no solo voy hablarte de cosas buenas de el, tambien tienes que saber que el X 2014 (igual que todos los Motorola menos el Moto G 2013) tiene 2 bugs importantes en Android.

Sonido ascendente por todo y OTG no 100% funcional. Y que estamos esperando una OTA para solucionar dicho error, igual que todos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
La batería está muy bien optimizada para tener 2300mah como te dice el compi sindrome 123,yo lo máximo q le he sacado han sido 7:10(todo el día con wifi y el brillo casi al mínimo)y lo mínimo 5:00 con brillo medio y menos horas de wifi.Por lo demás es un pepino,igual de fluido q los nexus(o mas)y con las funciones de motorola añadidas(voz y pantalla),yo t lo recomiendo sin duda alguna,la única pega que tiene en mi opinión son las fotos con poca luz, pero de día las hace muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena

Pues yo he tenido 2 moto x 2014 (tuve que cambiar uno por el que tengo actualmente) y 7 horas ni de casualidad. Vengo de un Nexus 4 que me hacia 4-4'5 h de pantalla y, con las mismas apps y uso (más o menos), el moto no me llega a las 4 ni de casualidad.
Lo digo para que no tengas falsas expectativas. Si al compañero le dura 7 horas de pantalla y le llega con eso al final del día, que me diga cómo. Yo he podido sacarle 4'5 pero a media tarde debía cargarlo de nuevo.
Yo en particular, no recomiendo para nada este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Pues yo he tenido 2 moto x 2014 (tuve que cambiar uno por el que tengo actualmente) y 7 horas ni de casualidad. Vengo de un Nexus 4 que me hacia 4-4'5 h de pantalla y, con las mismas apps y uso (más o menos), el moto no me llega a las 4 ni de casualidad.
Lo digo para que no tengas falsas expectativas. Si al compañero le dura 7 horas de pantalla y le llega con eso al final del día, que me diga cómo. Yo he podido sacarle 4'5 pero a media tarde debía cargarlo de nuevo.
Siete horas es lo máximo q le he sacado,tienes las capturas en el hilo correspondiente,lo normal es q me dure 6,no hago nada especial excepto tener el brillo bajo y no jugar,aquí t dejo unas capturas de ahora mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-28-16-07-33.jpg (46.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-28-16-07-37.jpg (42.7 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-28-16-07-47.jpg (39.0 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el brillo lo suelo llevar así(mas-menos)Screenshot_2015-04-28-16-15-25.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que no digo que mientas compañero, digo en mi caso particular comparando el desempeño de dos motos X con mi anterior Nexus 4. Cada móvil y batería es un mundo, pero yo en particular, no estoy nada convento con el desempeño y es lo que quiero relatar al compañero que pregunta. Ya él que se decante o no por este móvil teniendo más de una experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goku_lionheart su comentario:
Viejo 28/04/15, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso unas capturas del mío: esta mañana sí que tenía el brillo en auto, ahora como tú o más bajo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-28-16-37-32.jpg (39.4 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-28-16-37-24.jpg (46.3 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ojo que no digo que mientas compañero, digo en mi caso particular comparando el desempeño de dos motos X con mi anterior Nexus 4. Cada móvil y batería es un mundo, pero yo en particular, no estoy nada convento con el desempeño y es lo que quiero relatar al compañero que pregunta. Ya él que se decante o no por este móvil teniendo más de una experiencia.

Un saludo
No hombre no,tranquilo q ya se q no vas por ahí.Pero ya las he puesto para que lo vea tb el compi,muchas veces el problema de gasto de batería viene por la red y la operadora,otras por alguna app tragona...yo por ej. No tengo facebook instalado,he puesto un acceso directo desde chrome al escritorio y mucho mejor,no gasta ni batería ni ram cuando sales(y sin cerrar sesión) porque la app t come 200 mb de ram de continuo aunque no la uses,y ese tipo de cosas gastan.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Paso unas capturas del mío: esta mañana sí que tenía el brillo en auto, ahora como tú o más bajo
Veo q te sale el porcentaje de batería en la barra de estado,¿eres root y tienes algún módulo xposed?igual el problema t viene por ahí,o por la red móvil,no sé...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:10:01
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Y con el brillo al minimo veis algo en exteriores?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Veo q te sale el porcentaje de batería en la barra de estado,¿eres root y tienes algún módulo xposed?igual el problema t viene por ahí,o por la red móvil,no sé...
Y vigilar las apps en ejecución de vez en cuando tampoco viene mal,yo por lo general solo tengo las del sistema más el whatsappScreenshot_2015-04-28-17-09-08.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
No,yo si estoy en la calle lo subo al máximo,pero solo miro el teléfono en la calle en momentos puntuales.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Screens de nuestro compañero @evs1203

Yo para llegar a estos niveles no hago nada en esencial, llego a estos niveles sin jugar. Si juego, llego a las 4 horas y media aprox.

Lo que si me he dado cuenta, que el tema de cobertura, si es mala, hace que la bateria baje del tiron.

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje

El brillo minimo del Moto X 2014 en Lollipop es un bug, no debe bajarse tanto. El minimo esta en la mitad. Si probases las SOAK TEST a 5.1 podrias comprobarlo tu mismo que el brillo minimo es mas alto que en la 5.0

Ponerlo al minimo puede llegar a ser peligroso para la pantalla.

Última edición por Firstrow123 Día 28/04/15 a las 18:01:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Activador de porcentaje, app del market, no hace falta ser root. Ya cuando llegue 5.1 restableceré los valores por defecto y omitiré Facebook (lo que pasa es que soy CM de una cuenta y no voy a poder).
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He quedado mañana ya de comprarlo, pero con lo que habéis dicho me quedo con una idea, si juego 4hrs de pantalla, que bueno, en cualquier móvil es más que suficiente y 7 hrs de pantalla es realmente mucho, casi que ni lo he visto nunca.

El moto x 2013 solo aguanta 2hrs de pantalla jugando y 3 hrs de pantalla con facebook, whassapp y chorme. En contraste me parece espectacular el moto x 2014, sin mencionar su optimización en rendimiento.

Gracias gente por su disposición, comentarios y tiempo. Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/15, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He quedado mañana ya de comprarlo, pero con lo que habéis dicho me quedo con una idea, si juego 4hrs de pantalla, que bueno, en cualquier móvil es más que suficiente y 7 hrs de pantalla es realmente mucho, casi que ni lo he visto nunca.

El moto x 2013 solo aguanta 2hrs de pantalla jugando y 3 hrs de pantalla con facebook, whassapp y chorme. En contraste me parece espectacular el moto x 2014, sin mencionar su optimización en rendimiento.

Gracias gente por su disposición, comentarios y tiempo. Un abrazo.
Yo te recomiendo, que si el otro usuario nunca le ha hecho un calibrado, que cuando lo tengas en mano, le hagas un calibrado de bateria, asi en caso de que haya bateria inutilizada, podras usarla.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 21:52:58
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Screens de nuestro compañero @evs1203

El brillo minimo del Moto X 2014 en Lollipop es un bug, no debe bajarse tanto. El minimo esta en la mitad. Si probases las SOAK TEST a 5.1 podrias comprobarlo tu mismo que el brillo minimo es mas alto que en la 5.0

Ponerlo al minimo puede llegar a ser peligroso para la pantalla.
Por desgracia no tengo este terminal , pero me entretengo leyendoos

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 19:02:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /