|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ ya funciona xposed, gravity box y appsettings en Lollipop ?
Ola Hamigos
Es para quien ya tenga instalado lillopop si me confirma si ya es funcional el modulo xposed, principalmente appsettings y gravity box. Muchas gracias totales ! |
|
|
||||
|
||||
Lamentablemente tengo que llevar la contraria al compañero. Se acaba de presentar hace unas horas la beta del xposed, todavia resulta incompatible con las roms basadas en touchwiz.
|
||||
|
||||
Que mas quisiera, me he pasado un buen rato buscando una alternativa para cambiar los dpi de la s view pues llevo el terminal en 320.
|
||||
|
||||
Haber confirmen informasión correcta, funciona o no funciona en xposed el lollipop ?
Me interesa el gravity y app settings para ocultar la varra de notifications. |
|
||||
|
||||
Si tienes Rom oficial, no funciona, solo funciona para CM, AOSP, AOKP....
|
||||
|
||||
Xposed + lollipop
Toca esperar..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solución provisional, dejarlo a 480. instalar la beta de Nova, cambiar tamaños de iconos y letras aunque solo es apariencia. Estoy trabajando en decompilar el settings, es una linea de código, no una apk como era antes, la s view cover apk que con app settings ya estaba.
|
||||
|
||||
Hola quería que me ayuden a actualizarme en el tema, ya es funcional Xposed para Lollipop stock ? primcipalmente App Sertings para restringir permisos.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|