![]() |
|
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar compilacion BALONG de P8 lite al actualizarlo
Hola,
Esta mañana he actualizado el p8 Lite de de Movistar de mi padre a MM 6.0 y funciona todo bien, pero se ha quedado con la compilacion BALONG. Como puedo dejarlo bien y que aparezca la correcta? Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, Lo envio por privado, no me gusta ponerlo en abierto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues he ido al SAT y me dicen que ellos no pueden hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Hola, @Jose! Puedes acudir a cualquier Huawei Service Point o puedes enviar tu terminal directamente en nuestro servicio técnico mediante la página del Centro de Reparación Huawei. Dado que has manipulado el software del teléfono, no beneficiarás de garantía y recibirás un presupuesto con el coste de la reparación. Gracias y un saludo!
|
|
||||
|
||||
Perdon, he actualizado con la actualizacion de la pagina oficial, no he hecho nada fuera de lo normal, y no creo que deba de quedar fuera de garantia.
Si esto es asi, pedire una hoja de reclamaciones. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esto lo puedo hacer aun habiendo actualizado ya a 6.0? |
|
solo necesitas instalar el update.app que te pone el cust correrco (ocupa algo mas de 1kb, muy poco) en el g7 los de operador instalaron el cust que venia en una rom libre de kitkat en lollipop y no paso nada, asique no creo que te pase nada raro aunque cada movil es un mundo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|