LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Del G2 al G3. Viaje de ida y vuelta.

Hola a todos.

Aunque os leo de cuando en cuando, creo que pocas veces (o ninguna) he posteado pero quería compartir mi particular experiencia.

He tenido un G2 durante 1 año pero hace pocos días me empezó a fallar el táctil de una parte de la pantalla, con lo cual dudé si comprar otro G2 o ir a por un G3. Me decidí finalmente por probar el G3 pero después de un par de semanas de uso lo he vendido y he vuelto a un G2. Razones?

* Tamaño. El del G2 me parece mucho más cómodo que el del G3. No tengo manos precisamente pequeñas, pero ese tamaño extra que tiene el G3 hace que me empiece a ser incómodo manejarlo. El G2 tiene un tamaño ideal para mis manos.

* Peso. El G2 es liviano mientras que el G3 se me hace "ladrillo".

* Pantalla. El G2, dentro de tener unos colores más o menos "reales", muestra una viveza justa (evidentemente nada q ver con las AMOLED de Samsung) y me gusta mucho. Sin embargo en el G3 están demasiado apagados. La resolución extra del G3 es prácticamente inapreciable (o sin prácticamente) en una pantalla de este tamaño.

* Batería. La del G2 dura más.

Estos han sido los motivos que me han hecho volver al G2, evidentemente subjetivos pero bueno, es mi opinión.

Un saludo a todos.

Última edición por daniel10 Día 21/04/15 a las 10:49:03.
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 10:48:49
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Normal, estamos casados de decir que el g3 salio malo, el g4 tampoco es un mega salto, y la han vuelto a liar con el tamaño, el S6 si me parece buen terminal.
Viejo 21/04/15, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
tengo sueños húmedos con el S6, sin duda en unos meses cuando baje lo suficiente de precio será mi próximo terminal
Viejo 21/04/15, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
tengo sueños húmedos con el S6, sin duda en unos meses cuando baje lo suficiente de precio será mi próximo terminal
Jejejejeje...a mi tampoco me da tanto,pero si me parece con diferencia el más interesante de los de este año...por otro lado como no tenga lo del doble toque para encender y apagar pantalla..creo que no me lo compraría...me parece tan cómodo..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/15, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
de hecho siempre llevo 1 año de desventaja con respecto a los topes de gama, me compré el S2 cuando salió el S3, me compré el S3 cuando salió el S4 y me compré el LG G2 cuando salió el G3, ahora toca esperar a que salga el S7
Viejo 21/04/15, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
No se que le veis al s6, cn esa bateria que tiene.y esa resolucion... eso no dura ni para el medio dia, el otro dia lo vi en un amigo mio, y no llegaba a 2 horas de pantalla y le quedaba un 22% de bateria...ademas ami no me parece nada bonito, me parece mas bonito el s5 o el g2. Como gama alta prefiero el z4, lo ve muy equilibrado.
Viejo 21/04/15, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Se ha dicho infinidad de veces que la clave de esos S6, está en el supuesto poco gasto de la nueva memoria ufs,de la memoria ram y del procesador, y alguna vez he leido ya, que le falta pulir el software, lo cual no me extraña, siendo nuevo y encima Samsung... El Z4 me parece otro engaña bobos, han cambiado 4 cosas desde el Z1, y se han quedado tan anchos...y HTC igual... de momento de los de este año S6 y G4 me parece que pueden ser algo interesantes... aunque personalmente me sigue gustando más estéticamente el G2, además, no veo motivo para cambiarlo, no creo que estos nuevos aporten lo suficiente como para dejarse esa pasta...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 21/04/15, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si hombre z4, como marco digital estaría bien jajaj

el g2 tiene buen diseño, el s6 para mi es el mejor del 2015
Viejo 21/04/15, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
Yo he tenido GalaxyMini,xperiaU,S3,xperiaZ1(BL),y el G2 y es el mejor q he tenido me ha pasado de todo con los demás menos con e xperia z1 q lo he tocado poco y sobre seguro..he perdido el imei en el S3,brickee el Galaxy Mini,lo recupere,pero este Esq ni un solo problema de nada,he flasheado kernels, mods,roms módems, basebands bootloaders etc...
Aparte de ser rápido duradero y cómodo,es el mejor LG q han fabricado con sus mas y sus menos..perdón x el tocho y un saludo a tod@s
y bienvenido de nuevo el foro esta q arde con LP
Viejo 21/04/15, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente para quien tenga el z2 o z3 veria una tonteria que pasara al z4, comparto con vosotros que son practicamente identicos, a sus anteriores..., pero si tuviera que cambiar el mio por algun gama alta seria o el z4 o el g4...el s6 no me gusta nada, aunque claro para gustos colores...
Eso si, aun me queda muchisimo tiempo con el g2 si no le pasa nada(dios no lo quiera), y sinceramente no me Veo en un Futuro cercano con ninguno de los que hay ahora, no veo una diferencia demasiado notable de los nuestros a los que estan saliendo. No se, yo creo que ahora la evolucion va bastante mas lenta que antes, para que gastarse un dineral y quedarme un poquito mejor de lo que estoy, me quedo con mi g2...
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
Spillane Spillane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Lg G2 D-802
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Jejejejeje...a mi tampoco me da tanto,pero si me parece con diferencia el más interesante de los de este año...por otro lado como no tenga lo del doble toque para encender y apagar pantalla..creo que no me lo compraría...me parece tan cómodo..
Hace tiempo leí que lo del doble toque para bloquear/desbloquear el móvil mediante una apk se puede instalar en cualquier terminal Android.
Viejo 21/04/15, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Se ha dicho infinidad de veces que la clave de esos S6, está en el supuesto poco gasto de la nueva memoria ufs,de la memoria ram y del procesador, y alguna vez he leido ya, que le falta pulir el software, lo cual no me extraña, siendo nuevo y encima Samsung... El Z4 me parece otro engaña bobos, han cambiado 4 cosas desde el Z1, y se han quedado tan anchos...y HTC igual... de momento de los de este año S6 y G4 me parece que pueden ser algo interesantes... aunque personalmente me sigue gustando más estéticamente el G2, además, no veo motivo para cambiarlo, no creo que estos nuevos aporten lo suficiente como para dejarse esa pasta...
Ami me parece que eso que dicen del poco gasto...es como el proyecto volta ese o.como se llame de lolipop, los dos decian que se iban a notar cambios notables en la gestion De bateria y con un consecuente ahorro de bateria...me parece ami que es mas marketing que otra cosa...
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 15:00:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El G2 en terminos generales es un terminal excelente , y el g3 no es mas que un intento de marketing producto de tener que vender algo nuevo al año siguente...

El g4 quizas suponga un verdadero salto.

A mi desde luego el g2 me parece un terminal cojonudo es como tu dices un tamaño perfecto sin ser pegueño ni grande , 5,2 pulgadas en un cuerpo super reducido , no tiene bateria intercambiable , pero eso le hace ser muy fino , ademas llevamos 3000 mha... que en mi opinion podrian dar mas de si si el software se mejora algo mas.

Yo estuve hace unos meses en la misma tesitura , estuve apunto de poder cambiar de terminal , ya que por garantia lg me cambio mi primer g2 por uno totalmente nuevo y precintado , y claro que pense en que quizas era buen momento para cambiar quizas a otra gama , pero ni me convencio el s5 , ni me gusta el g3 , y no quiero sony ni en pintura por que se lo que es sony y nunca mais , y la verdad estaba y estoy tan contento con el g2 que me quede con el , de hecho no hay muchos teminales que me ofrezcan este paquete de cosas que me ofrece el g2 , ligero , el diseño me encanta , una bateria excelente , minimarcos....

No se cuando cambiare el g2 , pero este g2 es de esos terminales que no te apetece dejar mientras funcionen como dios manda , supongo que podre aguantar 2 años con el tranquilamente , no me apetece gastar tontamente en tecnologias 2k , ¿ mas cpu ? ¿ para que ? ¿ Para ejecutar whatsapp , youtube , y 4 aplicaciones ? ¿ Para video juegos ? yo paso de jugar con el smartphone , y aun asi el g2 va sobrado con cuaquier juego...

Lo de la pantalla del g3 , marketing , 2k no es sinonimo de mejor , ¿ y que pasa con el panel ? ¿ que pasa con el rango dinamico ? ¿ Eso da igual ? no.... prefiero full hd en la pantalla del g2 , que 2k en la pantalla del g3.

Has hecho bien , pero yo ya no se ni cuantos hilos he podido leer de gente que retrocede al g2 despues de pasar al g3 , todavia me sigue impactando , por que nadie vuelve de s5 a un s4, o de un s4 a un s3 , o de un z3 a un z2 ... pero de un g3 a un g2... impresionante y tanta gente ademas, por eso el pique de muchos usuarios del g3 con gente del g2 , por que ellos a pesar de tener un modelo nuevo no tienen la misma satisfaccion que los usuarios con el modelo " antiguo ".

Es curioso.

El s6 me gusta , el edge no termino de verlo aun que me parece interesante , pero oye! ¿ Tengo un g2 ? ¿ para que quiero yo un s6 ? ¿ Que voy a hacer con el que no pueda ya hacer en mi g2 ? Y su autonomia es incluso peor que la del g2 ... ¿ Que ? ¿ Sensor de huellas ? boh , eso es una chorrada... no le veo... ¿ y encima dejarme 700 pavos o meterme en cualquier mierda de contrato para financiarlo ? No soy masoca , lo que tengo ya es muy bueno sin necesidad de tirar la pasta.

PD:

Lo unico que le falta al g2 para mi respecto al g3 , es el tener una micro sd, pero ni si quiera , por que yo tengo el modelo de 16 gb " que lo compre aproposito ademas " y no llego a llenarlos , y tengo algo de musica , videos , fotos , apps... y me sobran 5 gb... Para todo lo demas , en el caso de que me quiera llevar la casa completa , pues para eso estan los usb otg, que lo usas igual , es decir en un aqui te pillo aqui te mato , como todo ese contenido... ¿ O alguien usa a diario 64 gb de contenido en una sola carga ? la mayoria , estan de decoracion.

Última edición por Neron99 Día 21/04/15 a las 15:10:38.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/04/15, 15:12:10
Array

[xs_avatar]
rogermilton rogermilton no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 Pro
Parece ser que le acerté al comprar hace unos días el LG G2, aún espero su llegada, estoy ansioso de ver tanta maravilla que dicen de este celular. Además me salió baratito (210 usd en amazon.com), así que mejor. Saludos y gracias por sus aportes y experiencias
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
A mi ni el g4 me parece el gran salto. Han tenido que usar el sd808 por su terquedad del 2k en ips. El 810 lo dejaron para el flex 2 que es fhd y encima poled. Si ponian el 810 en el g4 se repetia la historia de la mediocre autonomia del g3 o quizá hasta peor.

Yo no se que tiene en la cabeza lg, desde los resultados del g2 Se les subio y han tomado decisiones erroneas, al final todo se resume a camaras mejores respecto al g2 o g flex 2 pero fuera de eso el g3 y g4 son los hijos bastardos de lg (y lo digo yo que me encanta la marca)

Última edición por gustavoacm Día 21/04/15 a las 15:45:56.
Viejo 21/04/15, 16:26:48
Array

[xs_avatar]
daniel10 daniel10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Efectivamente, lo único que le falta es una ranura microSD... ;)

Yo tengo el de 32 y no estoy lejos de llenarlo pero es que llevo bastante música...

Un saludo!
Viejo 21/04/15, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla... Yo no sé, pero vamos, todo el mundo que conozco ve mejor la del g3 de lejos, y yo que he tenido ambos igual

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Lo de la pantalla... Yo no sé, pero vamos, todo el mundo que conozco ve mejor la del g3 de lejos, y yo que he tenido ambos igual

Fíjate en los blancos, G2 > G3 en calidad de colores

El Un argumento ad populum ( para la mayoria ), es una falacia ( argumento que parece válido pero no lo es ) . Lo que quiero decir es que porque todo el mundo que tu conozcas diga que la del g3 se ve mejor de lejos encima no tiene que ser cierto y mucho menos lo es como bien se ve en el vídeo de arriba

Última edición por Underworled Día 21/04/15 a las 19:41:10.
Viejo 21/04/15, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Al G2 le pones un Snapdragon de la nueva generación y un giga más de RAM y colaría como un terminal nuevo de 2015. Tal vez una mejora en la cámara también. Teniendo en cuenta que con la RAM y el procesador que tiene ya va bien de fluidez para mi sigue siendo un tope de gama. Sólo le mejoraría la cámara.

Viejo 21/04/15, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El G2 en terminos generales es un terminal excelente , y el g3 no es mas que un intento de marketing producto de tener que vender algo nuevo al año siguente...

El g4 quizas suponga un verdadero salto.

A mi desde luego el g2 me parece un terminal cojonudo es como tu dices un tamaño perfecto sin ser pegueño ni grande , 5,2 pulgadas en un cuerpo super reducido , no tiene bateria intercambiable , pero eso le hace ser muy fino , ademas llevamos 3000 mha... que en mi opinion podrian dar mas de si si el software se mejora algo mas.

Yo estuve hace unos meses en la misma tesitura , estuve apunto de poder cambiar de terminal , ya que por garantia lg me cambio mi primer g2 por uno totalmente nuevo y precintado , y claro que pense en que quizas era buen momento para cambiar quizas a otra gama , pero ni me convencio el s5 , ni me gusta el g3 , y no quiero sony ni en pintura por que se lo que es sony y nunca mais , y la verdad estaba y estoy tan contento con el g2 que me quede con el , de hecho no hay muchos teminales que me ofrezcan este paquete de cosas que me ofrece el g2 , ligero , el diseño me encanta , una bateria excelente , minimarcos....

No se cuando cambiare el g2 , pero este g2 es de esos terminales que no te apetece dejar mientras funcionen como dios manda , supongo que podre aguantar 2 años con el tranquilamente , no me apetece gastar tontamente en tecnologias 2k , ¿ mas cpu ? ¿ para que ? ¿ Para ejecutar whatsapp , youtube , y 4 aplicaciones ? ¿ Para video juegos ? yo paso de jugar con el smartphone , y aun asi el g2 va sobrado con cuaquier juego...

Lo de la pantalla del g3 , marketing , 2k no es sinonimo de mejor , ¿ y que pasa con el panel ? ¿ que pasa con el rango dinamico ? ¿ Eso da igual ? no.... prefiero full hd en la pantalla del g2 , que 2k en la pantalla del g3.

Has hecho bien , pero yo ya no se ni cuantos hilos he podido leer de gente que retrocede al g2 despues de pasar al g3 , todavia me sigue impactando , por que nadie vuelve de s5 a un s4, o de un s4 a un s3 , o de un z3 a un z2 ... pero de un g3 a un g2... impresionante y tanta gente ademas, por eso el pique de muchos usuarios del g3 con gente del g2 , por que ellos a pesar de tener un modelo nuevo no tienen la misma satisfaccion que los usuarios con el modelo " antiguo ".

Es curioso.

El s6 me gusta , el edge no termino de verlo aun que me parece interesante , pero oye! ¿ Tengo un g2 ? ¿ para que quiero yo un s6 ? ¿ Que voy a hacer con el que no pueda ya hacer en mi g2 ? Y su autonomia es incluso peor que la del g2 ... ¿ Que ? ¿ Sensor de huellas ? boh , eso es una chorrada... no le veo... ¿ y encima dejarme 700 pavos o meterme en cualquier mierda de contrato para financiarlo ? No soy masoca , lo que tengo ya es muy bueno sin necesidad de tirar la pasta.

PD:

Lo unico que le falta al g2 para mi respecto al g3 , es el tener una micro sd, pero ni si quiera , por que yo tengo el modelo de 16 gb " que lo compre aproposito ademas " y no llego a llenarlos , y tengo algo de musica , videos , fotos , apps... y me sobran 5 gb... Para todo lo demas , en el caso de que me quiera llevar la casa completa , pues para eso estan los usb otg, que lo usas igual , es decir en un aqui te pillo aqui te mato , como todo ese contenido... ¿ O alguien usa a diario 64 gb de contenido en una sola carga ? la mayoria , estan de decoracion.
La has clavado Nerón, te mereces 1000 likes

PD El G3 es una castaña jajaja y la pantalla es para noruegos y finlandeses solo con mirarla te entra una depresión de cojones porque tiene menos vida que que un preso de EI
A parte de que muchos regresan al G2, el G3 es el móvil mas vendido de segunda mano y a unos precios de regalo... por qué será?

Un saludo Crack!!

Última edición por kzyw Día 21/04/15 a las 23:25:45.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /