Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/15, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Smart block con wifi

Buenas.
Tengo instalado una rom con lolipop.
He activado la opción de smart block y he visto que da opciones de desbloquear sin patrón en sitios de confianza. Esta opción irá con GPS y me pregunto, al igual que existe la opción de desactivar el patrón si estas conectado con blutu a a algún dispositivo de confianza como la radio del coche, no hay la opción de hacer lo mismo con el wifi?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/15, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Buenas.
Tengo instalado una rom con lolipop.
He activado la opción de smart block y he visto que da opciones de desbloquear sin patrón en sitios de confianza. Esta opción irá con GPS y me pregunto, al igual que existe la opción de desactivar el patrón si estas conectado con blutu a a algún dispositivo de confianza como la radio del coche, no hay la opción de hacer lo mismo con el wifi?
Gracias
Se puede poner dispositivos de confianza como indicas ejemplo por Bluetooth el coche, smartband yo tengo puesta la miband, si la rom que as puesto tiene perfiles del sistema, ajustes/perfiles del sistema, y hay activar uno para casa y elegir cuando lo actives y se conecte al wifi no pida pin o bloqueo, luego en la persiana de notificaciones en ajustes rápidos pones el widget de cambio de perfil y cambias los perfiles de manera rápida.
O probar con alguna app que añade la funcionalidad de dispositivo de confianza la Red wifi elegida
https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock
Pero no le funciona a todo el mundo la app.

Última edición por danitre Día 05/05/15 a las 12:57:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi3

Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Se puede poner dispositivos de confianza como indicas ejemplo por Bluetooth el coche, smartband yo tengo puesta la miband, si la rom que as puesto tiene perfiles del sistema, ajustes/perfiles del sistema, y hay activar uno para casa y elegir cuando lo actives y se conecte al wifi no pida pin o bloqueo, luego en la persiana de notificaciones en ajustes rápidos pones el widget de cambio de perfil y cambias los perfiles de manera rápida.
Es muy interesante lo que dices, pero sería aún más interesante que lo hiciera de forma automática cuando se conecte a una red wifi que tenga memorizada la clave.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /