|
||
|
||||
|
||||
Smart block con wifi
Buenas.
Tengo instalado una rom con lolipop. He activado la opción de smart block y he visto que da opciones de desbloquear sin patrón en sitios de confianza. Esta opción irá con GPS y me pregunto, al igual que existe la opción de desactivar el patrón si estas conectado con blutu a a algún dispositivo de confianza como la radio del coche, no hay la opción de hacer lo mismo con el wifi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo instalado una rom con lolipop. He activado la opción de smart block y he visto que da opciones de desbloquear sin patrón en sitios de confianza. Esta opción irá con GPS y me pregunto, al igual que existe la opción de desactivar el patrón si estas conectado con blutu a a algún dispositivo de confianza como la radio del coche, no hay la opción de hacer lo mismo con el wifi? Gracias ![]() O probar con alguna app que añade la funcionalidad de dispositivo de confianza la Red wifi elegida https://play.google.com/store/apps/d...me.smartunlock Pero no le funciona a todo el mundo la app. Última edición por danitre Día 05/05/15 a las 12:57:45. |
|
||||
|
||||
Se puede poner dispositivos de confianza como indicas ejemplo por Bluetooth el coche, smartband yo tengo puesta la miband, si la rom que as puesto tiene perfiles del sistema, ajustes/perfiles del sistema, y hay activar uno para casa y elegir cuando lo actives y se conecte al wifi no pida pin o bloqueo, luego en la persiana de notificaciones en ajustes rápidos pones el widget de cambio de perfil y cambias los perfiles de manera rápida.
![]() |