|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones de lg
hola, tengo una duda.
he instalado la version oficial v10l-eur-xx y no aparece la apk de lg y varias aplicaciones que traia instalada como la del mando a distancia y me gusta bastante. sabeis algo al respecto, muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarlas da igual la versión que instales
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he metido ahi y no me aparece ninguna actualizacion.solo la actualizacion a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he comprobado, he instalado la lolipop y si me aparecian, pero con las versiones de kitkat que me he bajado no habia manera.
es que tengo alguna aplicacion que otra que no me funcionan con lolipop pero esperare actualizaciones y ya esta, que se le va ha hacer |
|
|
||||
|
||||
|
si si lo he comprobado, he instalado la lolipop y si me aparecian, pero con las versiones de kitkat que me he bajado no habia manera.
es que tengo alguna aplicacion que otra que no me funcionan con lolipop pero esperare actualizaciones y ya esta, que se le va ha hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
es que tengo alguna aplicacion que otra que no me funcionan con lolipop pero esperare actualizaciones y ya esta, que se le va ha hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si si, lo probe y nada.
es muy raro la verdad pero con la ultima de lolipo si me aparecen. pero le hago donwgrade y cuando empieza el movil con la configuracion inicial no me aparecen . lo formateo de nuevo y nada, raro |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas tambien note que se calentaba bastante y la bateria bajaba myu rapido en el consumo de bateria el sistema android estaba en un 60 %.
mi movil es el d855 de 32 gigas y 3 de ram. ahora mismo lo tengo con lolipop y bien con la ultima version para mi movil. tengo alguna aplicacion que otra y un smarwart que no funcionan con lolipop pero bueno. gracias a todos por responder cuando alguien tiene dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Baje a kikat y me paso lo que posteaste lo dejé un par de horas y después de aprox 4 horas entre y me aparecieron las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||