|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo liberar memoria
Tengo un problema en mi xt1025
Quise instalar el modern combat 5, pero al no funcionar lo borre, ocupaba casi 1 gb la aplicación, y cuando la borre, la aplicación ya no esta y el espacio me quedo como ocupado y no encuentro forma de volver a tener memoria, ya que estoy consta mente sin memoria en mi dispositivo, si alguien me daría una mano seria de mano sería de mucha ayuda |
|
|
||||
|
||||
Eso es que igual se han quedado en la memoria interna los archivos de datos del juego. No se si se guardarán en la ruta Android/obb/carpetadeljuego o en la raíz de la memoria interna. Puedes usar DiskUsage para buscar las carpetas más grandes de la memoria interna o de la sd.
https://play.google.com/store/apps/d...roid.diskusage |
|
||||
|
||||
Tengo un problema en mi xt1025
Quise instalar el modern combat 5, pero al no funcionar lo borre, ocupaba casi 1 gb la aplicación, y cuando la borre, la aplicación ya no esta y el espacio me quedo como ocupado y no encuentro forma de volver a tener memoria, ya que estoy consta mente sin memoria en mi dispositivo, si alguien me daría una mano seria de mano sería de mucha ayuda ![]() amigo es muy sencillo simplemente los datos quedaron dentro del móvil, aunque el juego no como tal, así que baja esta aplicación ES File Explorer de la playstore , entra a ella en la emoria interna android/data/obb o android/obb busca alli la carpeta de tu juego y borrala. |
|
||||
|
||||
Si los datos lo borre, pero me quede como ocupado ese espacio digamos, intente instalarlo devuelta y borrarlo y sigue lo mismo aunque los datos no existen
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando instale el juego, me dio error, fui donde están las aplicaciones, doy en desinstalar y el juego se borro pero el espacio quedo como ocupado. Entonces me fijo en android/obb donde se instalan los datos, y tampoco estaban
|
|
||||
|
||||
Se entiende lo que quiero decir ? Borre todo, pero como que ese espacio de memoria no lo recupere, no hay nada que indique que la aplicación lo esta ocupando
|
|
||||
|
||||
ok amigo te entiendo, la verdad no sabría que mas hacer, yo diría que haría un backup de todo mi móvil, y haría un reinicio desde el recovery, para dejarlo como antes.
|
|
||||
|
||||
Hay algún tema acá en el foro para hacer todo eso ? Si se necesita rooot o algo ? Soy nuevo en esto, y practicamente no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
ajustes-copia de seguridad y restablecimiento-restablecer datos de fabrica , aquí le das y ya amigo, te lo dejaría de fabrica como cuando lo compraste. aquí un vídeo: si quieres hacer backup pues ve a youtube hay muchas maneras de hacerlo, aqui hay uno sencillo : debes de saber que se borrara archivos de tu móvil, entonces si no sabes nada de backups ni nada, solo copia todas tus fotos y archivos multimedia en tu pc, y si tienes aplicaciones pues anotalas y las descargas después. Última edición por DGVmaxell Día 26/04/15 a las 19:47:20. |
|
||||
|
||||
Ya hice todo tal cual, se puso de fabrica, cero aplicaciones me salta solo 500 megas libres, sin tener nada instalados, cuando en realidad deberia ser mínimo 2 gb, nose que mas hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|