Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
JuanJuanJuanJuan JuanJuanJuanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Falla en la pantalla. Ayuda!!

En el medio de la pantalla arriba me aparecio como una mancha de mas de 1 cm de largo que, cuando la pabtalla es negra, aparece de color azul. Cuando la pantalla esta blanca no se nota y cuando tiene otros colores (azul, verde, etc.) se nota un poco
Estoy tratando de contactarme con Huawei para hacer uso de mi garantia y no puedo! Ya les escribi por facebook y por twitter porque no encuentro un lugar de contacto. Mañana, desde Madrid, llamare al telefono que aparece en la pagiba.

Alguno sabe como puedo hacer? En 2 dias me voy para Argentina y necesito solucionarlo antes!!! Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
¿Que modelo tienes? si es el europeo contacta con Amazon, si es el Chino escribe a soporte de Huawei o llamales, o contacta con la pagina donde lo compraste... parece como si una fila de pixeles se te hubiese "atascado", es defecto de la pantalla, yo pienso que deberían cambiarla por otra... pero me da que en 2 días eso no te lo resuelven, a no ser que localices tiendas que ofrezcan servicio tecnico autorizado de Huawei en tu ciudad y se lo lleves directamente y les metas prisa.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
JuanJuanJuanJuan JuanJuanJuanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Por lo que leo atras, creo que es holandes. No es una de pixeles, es como una mancha con una forma medio rara peor bastabte grande

Alguno.sabe donde puedo ir en Madrid? Aclaro que nunca se me cayo al piso ni nada, lo tengo hace 20 dias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @JuanJuanJuanJuan:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/15, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
JuanJuanJuanJuan JuanJuanJuanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Creo que el titulo es descriptivo.
Si queres cambialo por "Mancha de color no definiod en la pantalla de mi honor 6"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/15, 02:57:37
Array

[xs_avatar]
JuanJuanJuanJuan JuanJuanJuanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/15, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Yo contacte con Huawei porque tengo el mismo problema y me contestaron que llamara al servicio tecnico un 902..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
JuanJuanJuanJuan JuanJuanJuanJuan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fraanng16 Ver Mensaje
Yo contacte con Huawei porque tengo el mismo problema y me contestaron que llamara al servicio tecnico un 902..
El mismo problema?
Avisame si te responden algo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/04/15, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
fraanng16 fraanng16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
Me contestaron que para pasar la incidencia que llamara al 902.. Lo compre en Amazon, supongo que antes de llamarles contactaria con Amazon
Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/15, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,045
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fraanng16 Ver Mensaje
Me contestaron que para pasar la incidencia que llamara al 902.. Lo compre en Amazon, supongo que antes de llamarles contactaria con Amazon
Un saludo!
Hola Compañero si lo compraste en Amazon llamalos que te lo resolverán el problema, ya que en ese sentido son una Pasada, te lo digo por experiencia!
Un Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/15, 08:12:44
Array

[xs_avatar]
juanchi544 juanchi544 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Me uno ya que a mi me ha salido también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/15, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
werty9 werty9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
A mí también me ha salido, es muy finita y sólo se nota con la pantalla totalmente negra, esperemos que no crezca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/05/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
xetrio xetrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: omnia

A mi me ha ocurrido 2 veces, en dos moviles, el primero me vino con una mancha azul que se notaba mucho al reproducir video (con colores negros u oscuros). Con el brillo a tope se ve facilmente. Lo compré por amazon, así que la garantia muy bien, me lo cambian por otro.. el nombre técnico según un amigo mio es "fugas".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 08:32:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /