|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gráfica Geforce Nvidia GTX690 ***SOLO HOY 300 EUROS.***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gráfica Geforce Nvidia GTX690 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: GTX 690 * Precio: 345 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 AÑOS USO ESPORADICO Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: DIC/12 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tarjeta gráfica Nvidia GTX690. A pesar de tener algún tiempo sigue siendo una de las más potentes. Básicamente una GTX690 son 2 gráficas GTX680 en una. Factura del día 11/12/2012 de PCCOMPONENTES. Funciona a la perfección ya que el uso ha sido esporádico. Dispongo del paquete original. Comprada en pccomponentes. Aquí las especificaciones: -Velocidad de la memoria ( Gbps ) 6.0 -Cantidad de memoria 4096 MB (2048 MB per GPU) -Interfaz de memoria 512-bit GDDR5 -Resolución Digital Máxima 4096x2160 -Resolución máxima de VGA 2048x1536 -Conexión de medios Mini DisplayPort Two Dual Link DVI-I Dual Link DVI-D -Apta para SLI -Purevideo -3D Vision -PhysX -Entorno de programación CUDA -DirectX11 -OpenGL4.2 -Tipo de bus: PCI-E 3.0 -3D Gaming -Blu Ray 3D * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí http://www.asus.com/es/Graphics_Card...4GD5/overview Fotografías reales del material *
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 29/04/15 a las 15:50:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Killo tu eres un comprador compulsivo, miratelo jajajaja porque nunca vas a estar contento con lo que tienes jajajaja, un up para el compi...
|
|
||||
|
||||
|
Compi como tiene fecha de noviembre del año pasado y dices que tiene 2 años de uso?
Última edición por MAKUTOR Día 28/04/15 a las 22:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga la bestia..
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SOLO HOY Y CON INGRESO HOY:
300 euros. Gastos NO incluidos.
|
||||
|
||||
|
Cual te quieres pillar al final compi? porque la 780 ya esta vendida creo....
|
|
||||
|
||||
|
Otra Titan de 12 gb.
|
||||
|
||||
|
Y ya tienes y una TITAN 12 gb y otra para ponerlo en Sli Y TENER 24 NO?
|
|
||||
|
||||
|
No mandéis ofertas inferiores, no me molestare en responder.
|
||||
|
||||
|
Una foto una las tengas montadas , tiene que ser un espectaculo ver eso montado jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
Me llevara tiempo, es un proyecto que quiero hacer con RL incluida. Y mi salud cada día es más precaria.
|
||||
|
||||
|
Joer haber si te mejoras y nos enseñas todos tus cacharoos jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el post.
|
||||||
|
||||||