|
||
|
||||
|
||||
problema pantalla
hola compañeros, tengo el terminal muerto, resulta que estaba usando el telefono y funcionaba de lujo y de repente la pantalla tactil dejo defunionar y no meresponde, por favor si alguien save como solucionar el problema por favor q me responda, estaria muy agradecido pues solo tengo este telf y me hace mucha falta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
ya probaste haciendo soft-reset a tu dispositivo?, sino funciona, creo que otra alternativa más drástica, sería hacer un hard-reset.
![]()
|
||||
|
||||
probe los dos y nada cambie la rom (que no se si influlle) y nada.no doi pasado de la pagina de calibracion pongo el puntaro en la cruz y lo reconoce al cabo de un minuto y cuando termino con las cinco cruces buelve a empezar y asi todo el rato ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
creo que tu problema, se debe tratar de problema de hardware, debes llevarlo al servicio Tècnico de HTC.
![]() cuentanos como te fue.
|
||||
|
||||
y al ser problema de hadware no hai manera de solucionarlo sin el servicio tecnico?????????
Última edición por miguel077 Día 20/03/10 a las 17:13:27. |
|
||||
|
||||
?????????????
|
|
||||
|
||||
solamente que lo lleves a un hacker que te hackee el teléfono, te lo desarme y vea si fue que se daño alguna parte del ordenador que interfiera en su pantalla tactil.
|