Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
technologyfan technologyfan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Eliminar knox s6 edge

Muy buenas , me gustaría saber si alguien ha logrado eliminar el KNOX de sus samsung galaxy s6 edge porque creo que me está dando problemas con algunas aplicaciones root y me gustaría eliminarlo pero solo encuentro tutoriales de otros galaxy.

Es decir, necesito poner el SELinux en ''permissive'' para poder disfrutar del root al 100% ya que me está dando problemas... Además SELinuxModeChanger.apk no funciona con el KNOX!!!

¿Alguien sería tan amable de decirme todos los archivos del nuevo knox para poder eliminarlo?

PD1: He congelado con el titanium --> BBCAgent2.0 / KLMS Agent 2.5.074 / SKMSAgentService 1.0.17 / com.sec.enterprise.knox.attestation 1.0.1 / KNOX 2.3.0 / KNOX 2.3.0 / KNOX II 2.3.0 / KNOX SetupWizardClient 2.3.0 / Nueva inscripción 1.3.14 / RCPComponents 1.0 ( OJO, NO LOS HE ELIMINADO, SOLO CONGELADO )

¿Debería eliminarlos, me falta algun archivo más por congelar/eliminar?

PD2: Nunca antes había tenido un Samsung así que esto del KNOX me ha pillado por sorpresa, así que paciencia conmigo y explicarmelo pasito a pasito :'(

Última edición por technologyfan Día 26/05/15 a las 18:48:49.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/05/15, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por technologyfan Ver Mensaje
Muy buenas , me gustaría saber si alguien ha logrado eliminar el KNOX de sus samsung galaxy s6 edge porque creo que me está dando problemas con algunas aplicaciones root y me gustaría eliminarlo pero solo encuentro tutoriales de otros galaxy.

Es decir, necesito poner el SELinux en ''permissive'' para poder disfrutar del root al 100% ya que me está dando problemas... Además SELinuxModeChanger.apk no funciona con el KNOX!!!

¿Alguien sería tan amable de decirme todos los archivos del nuevo knox para poder eliminarlo?

PD1: He congelado con el titanium --> BBCAgent2.0 / KLMS Agent 2.5.074 / SKMSAgentService 1.0.17 / com.sec.enterprise.knox.attestation 1.0.1 / KNOX 2.3.0 / KNOX 2.3.0 / KNOX II 2.3.0 / KNOX SetupWizardClient 2.3.0 / Nueva inscripción 1.3.14 / RCPComponents 1.0 ( OJO, NO LOS HE ELIMINADO, SOLO CONGELADO )

¿Debería eliminarlos, me falta algun archivo más por congelar/eliminar?

PD2: Nunca antes había tenido un Samsung así que esto del KNOX me ha pillado por sorpresa, así que paciencia conmigo y explicarmelo pasito a pasito :'(
A día e hoy hacer lo que dices es imposible, si se ha logrado volver a bajar el contador, con triangle away, pero aún no hay soporte, así pues, si instalas un recovery o una rom alternativa, te subirá, si haces root de alguna otra forma que no sea con ping pong root, te subirá, y cuando sube pierdes garantía y opciones, como Samsung pay y actualizaciones en el aire.

Pd: puedes congelar lo que quieras pero te aconsejo que no elimines nada de Knox, además,que alguien me corrija si me equivoco, Knox esta muy implementado en el sistema y por mucho que congeles esos servicios, seguirá estando ahí y por lo tanto, siempre atento para invalidar garantía.

Última edición por Sandroid23 Día 27/05/15 a las 05:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
A día e hoy hacer lo que dices es imposible, si se ha logrado volver a bajar el contador, con triangle away, pero aún no hay soporte, así pues, si instalas un recovery o una rom alternativa, te subirá, si haces root de alguna otra forma que no sea con ping pong root, te subirá, y cuando sube pierdes garantía y opciones, como Samsung pay y actualizaciones en el aire.

Pd: puedes congelar lo que quieras pero te aconsejo que no elimines nada de Knox, además,que alguien me corrija si me equivoco, Knox esta muy implementado en el sistema y por mucho que congeles esos servicios, seguirá estando ahí y por lo tanto, siempre atento para invalidar garantía.
¿En que modelo de móvil se ha logrado bajar el contador Knox con Triangle away?
Viejo 27/05/15, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
technologyfan technologyfan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Hola muy buenas, he conseguido mi objetivo, tener el SELinux en modo permisivo. NO HE ELIMINADO EL KNOX.

Para conseguir mi objetivo me he paseado por XDA y he encontrado un tema abierto en el cual un desarrollador ha compartido su kernel modificado. Aquí el link por si os interesa http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3091094
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues yo lo echo tambien bajar el kernel y a cambiado a estado de SE para android ahora en permisivo,vaya me doy cuenta jejeje como mola con el programa CPU SPY ,ahora tengo 300 mhz y 200 mhz eso antes de poner el kernel no estaba.

Última edición por antoniopax Día 27/05/15 a las 10:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Teneis un poco de lio...una cosa son las apps y servicios de knox, que hay muchos y tendrias que tener una app tipo 3c toolbox para tener controlado todas las apps secundarias que pueda llevar knox, esos si...los de samsung son un poco capulletes y congelar servicios o apps secundarias de knox, pueden provocar que os dejen de funcionar otras. Por eso es mejor esperar a roms que vengan ya "libre de knox" (apps)

Y otra es la garantia knox, esa el la que sube el contador, en principio no incide en nada al funcionamiento del movil, solo es un chivato para que samsun sepa que lo has modificado y lavarse las manos, aunque, ya esta mas que demostrado por compis, que lo cogen sin problemas en el servicio tecnico.

Respecto al contador knox, y ojala que me equivoque, es y va a ser imposible bajarlo, el triangle away lleva sin funcionar desde el s3, desde el s4 para adelante ya no hay manera de bajarlo y lo que hacen es currarse metodos para que no suba al rootearlo o ponerle recovery

Si en algo me equivoco, me rectificais los mas sabios del tema

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
juankar90 juankar90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Buenas!!
Disculpad mi ignorancia, pero alguien me puede decir para que sirve tener el SELinux en modo permisivo???
Soy propietario de un s6 y me gustaría quitarle toda la "mierda" que trae de serie, ya que en menos de 2 semanas de uso he tenido que hacerle un hard reset porque iba con lag.
Le he hecho el pingpong root, pero ahora en el estado del teléfono me pone personalizado, y no me deja recibir actualizaciones...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Torinowone Torinowone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Alguien sabe como bajar el knox a 0??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Torinowone Ver Mensaje
Alguien sabe como bajar el knox a 0??
Imposible a dia de hoy y no se ve mucha esperanza en ello, desde el s4 no se ha conseguido.

Lo que hacen los cocineros es realizar metodos para custom recovery y root sin que suba, pero una vez que ha subido....imposible
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:42:48
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, he metido la pata y he subido el dichoso knox , sabéis si existe alguna forma de engañar a aplicaciones de terceros para que funcione. . Exactamente queria utilizar "caixabank pay" . Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 04:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /