![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
muy buenas, entre en el modo recovery para actualizar la room a Lollipop pero le di sin querer a una opcion que trae que se llamaba probar keys o algo por el estilo, y ahora no se como salir y necesito el movil por que es mi despertador.
por favor echadme una mano. el recovery es el clockworlmod o algo asi se llama tiene de icono un engranage negro con una flecha naranja por dentro y un sombrero. gracias de antemano. |
|
|
ahm...ya viste que este es el foro del Z2? jamas he visto ese recovery, y el CWM que usamos es azul con gris, tampoco se que estabas haciendo ahi si desde recovery no se actualiza nada...
|
|
NO FUE POR ACCIDENTE! son pasos muy especificos, ya vi que es lo que hiciste. Key test como el nombre lo dice hace una prueba de los botones fisicos, has el gesto de deslizar como si se tratase de una foto en la galeria y saldras de ahi; reinicia si no instalaste nada o apaga el movil para poder repararlo con flashtool o pc companion.
|
|
||||
|
||||
si el mio es el z2,
estaba siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989087 el paso 2 |
|
Usa TWRP, es mas confiable y rapido que CWM...ya es obsoleto desde hace tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
hago el gesto y no me hace nada tansolo me sale el numero 57 una y otra vez no lo se lo puse cuando compre el movil para rootearlo y ya no lo he vuelto a tocar |
|
Sigue intentandolo, si no pues usa el boton de apagado que se encuentra donde va el SIM (es rojo, presionalo con mucho cuidado) o con el boton de encendido y subir volumen hasta que vibre...luego vuelve a empezar.
|
|
||||
|
||||
ya, al final con el boton rojo, muchas gracias. me as salvado la vida.
mi version es la 4.4.4 la 167 rooteada, me recomiendas ese tuto que he puesto antes para cambiarle la room a lollipop?? o actualizo el recovery antes?? y una ultima pregunta, que minimo de bateria deve de tener para hacerlo?? de todas formas muchisimas gracias otra vez. |
|
Bateria al 100%, el recovery se actualizara cuando instales el pre-rooted.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«