Cita: Originalmente Escrito por
warzo
Después de leer todo el artículo sigo sin enterarme de qué es ese "más" que pide el aprendiz de redactor
.

Supongo que se referirá a que Glass tenga más utilidad para el consumidor.. Pero claro, estamos hablando de un dispositivo que es prototipo... no como los watches que ya están a al venta y la primera generación quizás no sirve para mucho..

pales
Seran las ganas q de verdad funcionen.... Pero a mi me parece q si mejoraron.... Incluso q el lente sea oscuro da más personalidad... Van bien no se rindan!!!

Creo que hablas de la foto del artículo y esa foto es vieja. No son las nuevas Google Glass ;) Es más, todavía no se sabe como serán las gafas.. Te recomiendo que busques un blog que habla sobre ellas: G Glass Day

theusuario5000
Que pongan esa minipantalla en eL cristal de las gafas
Lu soyo es que fueran solo las gafas y que toda esa caja que tiene en un lado que sea separable

Hay que tener en cuenta que en el futuro las próximas versiones mejorarán en diseño, etc.. como ha ocurrido con los smartphones. Es más apostaría por unas gafas con pantalla binocular.. mira el blog que he comentado anteriormente.