|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 5s - 16Gb Nuevo a estrenar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 5s * Precio: 390 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no, esta totalmente nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, es nuevo Sobre el método de pago * Ubicación: Albacete * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios:El producto está totalmente nuevo, le queda año y medio de garantía aprox, la fecha de recepción del terminal es el 16 de abril de 2015, está desactivado, quiere decir que lo estrenas tú, no ha sido encendido, sin ningún tipo de bloqueos, es libre, y poco más que añadir, todo se ve en las fotos, un saludo P.D. Cualquier duda preguntadme * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Pichi20 Día 24/04/15 a las 13:16:37. Razón: rebaja |
|
|
||||
|
||||
arriba ^^
|
|
||||
|
||||
subida con minirebaja, a comer ^^
|
|
||||
|
||||
Mp contestados
|
|
||||
|
||||
350g.i? Riete si quieres
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me río pero me parece poquito para un Iphone 5s nuevo a estrenar compi, puedo rebajar algo pero no lo que ofreces, un saludo y gracias por tu interes
|
|
||||
|
||||
Arriba people
|
|
||||
|
||||
una rebajita gente
![]() |
|
||||
|
||||
venga q esta calentito chic@s
|
|
||||
|
||||
nueva rebaja, vaaaa que me quiero pillar un iphone 6 :P
|
|
||||
|
||||
buenas noches
|
|
||||
|
||||
Buenos días
|
|
||||
|
||||
Privados contestados aquí tb
|
|
||||
|
||||
piróme a almorzar, sigue en venta
|
|
||||
|
||||
Personalmente no me interesa. Solo dar mi opinión: Vendedor muy recomendable.
|
|
||||
|
||||
gracias majo, aqui tamos para lo que sea ^^
|
|
||||
|
||||
Subimos
|
|
||||
|
||||
Una consulta y de paso te hago un up...
Los terminales de sustitución también tienen dos años de garantía? Creo que solo te dan uno a contar desde la fecha de sustitución... |
|
||||
|
||||
Te dan dos pero sigue contando desde la fecha de primera compra. Es decir, por ejemplo a este que vendo le queda año y medio aprox. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración compañero. Lo acabo de leer en la página de Apple. Te dan uno reparado y sigue contando la garantía del terminal de inicio.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|